Estan están buenas, pero si están un poco pequeños, dile que mande foto de las dos. Y la subesElla se está quejando que tiene senos pequeños y me pidió una opinión, no estoy interesado así que tomaré una opinión de ustedes y se la diré
El propio título del tema dice "ella quiere una opinión", ella sabe que la foto está expuesta aquí, por eso no mostró el rostroJajajaj que hijodpta ella quiere tu opinión y tu lo compartes aquí
Está en pleno desarrollo, pero ya sabes... Hay chicas con senos grandes de su edad y a ella le da pena verse tan "minúscula"Me parece una teta ideal para su edad bro, con respeto
Awww que hermosoElla se está quejando que tiene senos pequeños y me pidió una opinión, no estoy interesado así que tomaré una opinión de ustedes y se la diré
La mía igual bro pero va a crecer solamente dile que para ti es un tamaño ideal que las de las demás no importa solo ellaEstá en pleno desarrollo, pero ya sabes... Hay chicas con senos grandes de su edad y a ella le da pena verse tan "minúscula"
Pero sube más paElla se está quejando que tiene senos pequeños y me pidió una opinión, no estoy interesado así que tomaré una opinión de ustedes y se la diré
Puede que lo haga, es decisión de ella igualPero sube más pa
ExplícateCreo no entendiste la indirecta xdddd, aun así tiene lindos pechos
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.