El trauma de una hija.

bannergoresex

Elperromalouwu

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
0
GoreCoins
3
Asaltantes con armas de fuego abordan unidad de transporte público, amenazando a pasajeros para que estos les den sus pertenencias.
Antes de irse le piden el dinero a el conductor de los pasajes, ellos se lo quitan pero no felices con eso deciden no dejar irse al conductor.
La mujer a un lado del conductor es su hija, quién rompe en llanto a ver a su padre ser asesinado por una bala en la cabeza.

Adjuntos

• 1_4970258089052734441.mp4
    3,8 MB
Por eso siempre me agrado Light Yagami/Kira de Death Note a pesar lo que digan y sus "defectos" Como se pueden ser tan hijos de puta y todavía creer que esas personas tiene derechos.
Nada que ver lo de Light

Asaltantes con armas de fuego abordan unidad de transporte público, amenazando a pasajeros para que estos les den sus pertenencias.
Antes de irse le piden el dinero a el conductor de los pasajes, ellos se lo quitan pero no felices con eso deciden no dejar irse al conductor.
La mujer a un lado del conductor es su hija, quién rompe en llanto a ver a su padre ser asesinado por una bala en la cabeza.
Q buen video!!!!!!

Se me metió tierra en el ojo.. me sentí mal por ella, prefiero morir que me pase algo así. Amo demasiado a mis padres y no me imagino algo así. Hijos de puta ojalá les hayan dado unos buenos machetazos

Por este tipo de cosas me dan ganas de asesinar a todos esos asaltantes, si se me ofrece la oportunidad no dudaré en malgastar la

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.