Muerte por snusnuSi es hombre hazle mil pajas hasta qué se muera de tantos orgasmos y si es mujer la bañas con miel y la amarras y morira lentamente comida por insectos
Buena IdeaDespellajarlos vivos y tirarles vidrio molido encima, antes de que mueran desangrados sería muy divertido ver cómo agonizan
A quien quieres matar y que te hizo para querer matarlo ?Y porque no le aplastó la cabeza con un comprimidor? O Le ato 2 imanes potentes uno en la lengua y otro en el pene cuando los dos se atraigan se arrancaría de su lugar y le aplastaria cabeza
Ah ok, oye tienes ig ?A nadie solo tengo mucha Imaginación
No te lo vas a cogerAh ok, oye tienes ig ?
De hecho el mismo se menciono como hombre una vez, osea se llamara chiva pero tiene pito el men ese xdNo te lo vas a coger
A mi eso me excitariaMetele cosas por el culo
Jajaj bueno premio doble, te mueres pero bien excitadoA mi eso me excitaria
Ya estoy Obteniendo tu direcciónDe hecho el mismo se menciono como hombre una vez, osea se llamara chiva pero tiene pito el men ese xd
Parece más premio que castigoMetele cosas por el culo
Vale perdón no vuelvo a molestar-Ya estoy Obteniendo tu dirección
Una pistola hechiza con un boligrafo. Dispararle a la frente directo al cerebro. Sin hacer tanto escandalo ni ruido y poco a poco violarla y cortar cada parte y hacerle sexo a las piernas brazos torso cabeza y aprovechar todos sus horificiosIdeas?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.