El problema con las redes sociales

Finolitoilo

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
3 Abr 2024
Mensajes
136
Reputacion
86
Karma
541
GoreCoins
268
Las redes sociales como muchos sabrán son el método principal de las personas para presumir y hacer estúpido a nivel internacional bien es el caso de tik Tok Instagram Facebook y Twitter Y qué tiene que ver esto con psicología bien esto es un patrón muy frecuente en cuanto a las redes sociales y es que ya hoy en día nadie puede estar sin ellas y no soy de aquellos que se quejan de que todos estén en redes sociales estando en una de lo que me quejo Es que hoy en día hasta los mismos estados de ánimo de las personas dependen de ellas Miren el caso de tik Tok y el caso de Instagram en tik Tok la gente ve a alguien musculoso Y es flaco y se deprime si una es gordita le dicen la warzone y se deprime si uno ve frases que no van dirigidas a ellos se deprimen y lo peor es que esto no solo pasa en estos casos sino que también pasa en Instagram y en Twitter en Twitter en un video de alguien dándole una paliza a un narcotraficante y se enojan Ven a una mujer teniendo sexo en un tren de México y se excitan o se enojan en instagram Ven a una mujer operada una súper modelo las vidas lujosas de los famosos o incluso Ver a mujeres que a pesar de que no sean súper modelos ni nada son hermosas uno se deprime porque uno quiere ser ellos o ser un hombre súper lujoso y un montón de cosas más hoy en día se me hace muy feo que las redes sociales tengan que determinar el estado de ánimo de las personas porque nos está diciendo que hoy en día solo somos cascarones vacíos que dependen de algo como un video de un niño cayéndose o un una foto de una mujer desnuda para sentir mínimo algo de emoción en nuestras vidas
 
hay q vivir la vida feliz compi
Hoy en día eso es un lujo sabiendo que hasta los padres de hoy en día le dan un montón de permisos a los niños y se dan cuenta de todo lo que pasa en el mundo y después ya no pueden vivir la vida feliz sin tener un montón de información a tan corta edad
 
Hoy en día eso es un lujo sabiendo que hasta los padres de hoy en día le dan un montón de permisos a los niños y se dan cuenta de todo lo que pasa en el mundo y después ya no pueden vivir la vida feliz sin tener un montón de información a tan corta edad
el dia q tenga un pendejo ni en pedo le doy el celular a los 2 o 3 años.
Fijate como estan las criaturas hoy en día culpa de eso, no hablan bien, no saben casi leer o escribir, y si aprende a leer te aprenden en ingles lcdsm ingleses de mierda
 
el dia q tenga un pendejo ni en pedo le doy el celular a los 2 o 3 años.
Fijate como estan las criaturas hoy en día culpa de eso, no hablan bien, no saben casi leer o escribir, y si aprende a leer te aprenden en ingles lcdsm ingleses de mierda
Hoy en día ni la televisión ni nada va a poder hacer que regresemos a los tiempos de antes lo único que rescato es bluey porque mi sobrino lo ve y créeme mínimo no queda estupidito
 
el dia q tenga un pendejo ni en pedo le doy el celular a los 2 o 3 años.
Fijate como estan las criaturas hoy en día culpa de eso, no hablan bien, no saben casi leer o escribir, y si aprende a leer te aprenden en ingles lcdsm ingleses de mierda
La televisión Ya murió y ahora lo que reina es el streaming si no le das un teléfono a tu hijo posiblemente te pida uno porque lo vio en su escuela o lo vio en su primaria No digo que se lo solo te estoy dando un ejemplo
 
La televisión Ya murió y ahora lo que reina es el streaming si no le das un teléfono a tu hijo posiblemente te pida uno porque lo vio en su escuela o lo vio en su primaria No digo que se lo solo te estoy dando un ejemplo
pero le doy un blackberry bien choto cuando cumpla 8 años d pedo
 
1000062794.gif
 
Ya lo sé mucho texto pero también tenía que extender a varios puntos y si tuviera que tocar todos los puntos en sí créeme que sería mucho más largo el doble de lo que ella es
No entiendo lo que dice, estoy mareado o tengo sueño Pero es como que las letras se me mezclan, vuelvo a leer el mismo párrafo como 3 veces de tan mareado que estoy xd
 
No entiendo lo que dice, estoy mareado o tengo sueño Pero es como que las letras se me mezclan, vuelvo a leer el mismo párrafo como 3 veces de tan mareado que estoy xd
Para resumírtelo es algo que me entristece y me indigna porque hoy en día todas las redes sociales determinan el estado de ánimo de las personas ven una teta se excitan ven un mensaje que no es para ellos y se entristecen ven una china en traje de baño y se vuelven a excitar Ven a un narcotraficante amenazando y se enojan y así consecutivamente
 
Para resumírtelo es algo que me entristece y me indigna porque hoy en día todas las redes sociales determinan el estado de ánimo de las personas ven una teta se excitan ven un mensaje que no es para ellos y se entristecen ven una china en traje de baño y se vuelven a excitar Ven a un narcotraficante amenazando y se enojan y así consecutivamente
Básicamente la ingenua sociedad actual, la cual tiene un concepto psicológico totalmente bizarro te mosquea... Oye, Ta bien, a todos les pasa, la cosa en teoría debería pasar, así como el Geometry Dash, un día tiene el mundo en la palma de su mano y unos años después se lo olvidan, esta fasetas de internet será olvidada...o eso espero... No sé, no voy a releer lo que dije porque tengo sueño y creo que me voy a desmayar xD
 
Básicamente la ingenua sociedad actual, la cual tiene un concepto psicológico totalmente bizarro te mosquea... Oye, Ta bien, a todos les pasa, la cosa en teoría debería pasar, así como el Geometry Dash, un día tiene el mundo en la palma de su mano y unos años después se lo olvidan, esta fasetas de internet será olvidada...o eso espero... No sé, no voy a releer lo que dije porque tengo sueño y creo que me voy a desmayar xD
Vaya a dormir o de una vez tomes un café
 
Vaya a dormir o de una vez tomes un café
Me levanté a los 3 de la madrugada... Ahora son las 2 del siguiente día, estoy intentando hacer un reto de 24 horas.. y siento que quiero usar mis ojeras como saco para dormir
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.