Enserio que hay gente que se masturba con esas mamadas xD
Cuando las veo me da cring
ok, puedes dejar de poner publicaciones sin sentido pedazo de gillEnserio que hay gente que se masturba con esas mamadas xD
concuerdo, literal este cabron hace publicaciones de todo lo que se le viene a la menteok, puedes dejar de poner publicaciones sin sentido pedazo de gill
Oye respeta las publicaciones si no te gusta no la Mires y yaok, puedes dejar de poner publicaciones sin sentido pedazo de gill
Gente rara¿Quien se masturba con animes?
Ya cállate un rato xla klia hacia publicaciones de cualquier wea sin sentidoEnserio que hay gente que se masturba con esas mamadas xD
Argento putaku te ofendiook, puedes dejar de poner publicaciones sin sentido pedazo de gill
ehhhh, mira no soy de argentina, y un puto anonimo no tiene derecho a insultarme, ladrillo de mierdaArgento putaku te ofendio
Que es putaku?Argento putaku te ofendio
Existen personas que se masturban viendo cadáveres, de que te quejas.Enserio que hay gente que se masturba con esas mamadas xD
No mames enserio que en este mundo hay gente enferma xDExisten personas que se masturban viendo cadáveres, de que te quejas.
Me da risa como los que se ofenden son los más afectados jajajj, buen post broEnserio que hay gente que se masturba con esas mamadas xD
Este Wei cuando ve a alguien Jalandosela con anime xd (tiene celos)Enserio que hay gente que se masturba con esas mamadas xD
EStoy tan deprimido con lo que dijisteEnserio que hay gente que se masturba con esas mamadas xD
Tu foto de perfil me da cosasEStoy tan deprimido con lo que dijiste
YoGente rara
Al chileExisten personas que se masturban viendo cadáveres, de que te quejas.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.