valeDmonda
𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Al final, a las 2:20 de la madrugada, el perro dejo de llorar, y murio, algunos vecinos nos informaron, que posiblemente fue algún tendero que enveneno al pobre perro, ya llevaba como 3 días asi, algunos vecinos lo llevaron al veterinario, y le brindaron hasta donde pudieron ayuda, el perro tuvo una mejoría, pero en la noche de ayer, y parte de la madrugada, el perro volvio a sufrir y no pudieron hacer nada, el perro es callejero asi que no tenia dueño, mis amigos y yo, estamos intentando averiguar quien lo hizo, a ver si le va a gustar lo que le vamos a hacer al que enveneno al perro, bueno, mis amigos y yo, y algunos vecinos, donde sucedió todo esto no es mi barrio, solo dio la casualidad que mis amigos y yo, vamos algunos dias a jugar basquet ahi, y pues pude grabar este fatal momento, debo confesar que en el momento no tuve el valor de verle la cara al perro de sufrimiento, fue raro, porque queria, pero era como si mi mente no quería, lo intente pero mis ojos no podian mirarlo, asi que nada, esta es la 2 parte, no es nada del otro mundo, pero igual la quiero subir.