EL PEOR VIDEO GORE QUE VIERON? ☠️☠️☠️

No estoy muy seguro pero "pac man" me da mucha incomodidad, pero el pac man de la señora, escuchar esos gritos si me da cosas
los de narcos son aburridos todos, funky town y el de gritos de marica famoso estan bien, pero me gustan mas casuales y naturales, co mo una pelea que se descontrola, un accidente de trafico con muchos elementos, las cosas asi son las mejores
 
los de narcos son aburridos todos, funky town y el de gritos de marica famoso estan bien, pero me gustan mas casuales y naturales, co mo una pelea que se descontrola, un accidente de trafico con muchos elementos, las cosas asi son las mejores
Así es, los accidentes son más diversos y hay más que ver
 
De personas no me hicieron sentir nada más q diversión y placer, pero lo q no me gusta ver es de animales, y el q más me hizo sentir mal fue uno donde le tiraban ácido a un gato amarrado estando vivo
 
De personas no me hicieron sentir nada más q diversión y placer, pero lo q no me gusta ver es de animales, y el q más me hizo sentir mal fue uno donde le tiraban ácido a un gato amarrado estando vivo
Que malditos, ojalá subieron videos tirándole ácido pero a los hijos de puta que hacen eso a los animales
 
No estoy muy seguro pero "pac man" me da mucha incomodidad, pero el pac man de la señora, escuchar esos gritos si me da cosas
Hubo uno que aunque no sea tan fuerte me genero un susto y demasiada incomodidad donde una chica le arrancaba un trozo de piel de un mordizco a otra, no se porque hasta yo senti el dolor 😟xd
 
Tengo muchos que decir pero uno de los mas fuertes para mí fue el de "Baby burguer" a dos bebés de menos de un año los meten en una moledora para hacer hamburguesa y sus gritos de dolor son muy traumatizantes, otro video también era de tortura a un bebé echandole un metal caliente en la parte donde aún no se había desarrollado cráneo, es una parte blanda de la cabecita, el metal traspasaba ese pedazo de carne y entraba directo al cerebro, ese tipo de videos son realmente sádicos, no las mierdas que comentan de los cárteles o la señito que la cortan como Pacman