El peor error

bannergoresex

BIGGSTER888

🆁🅴🆃🆄🆁🅽 🆃🅸🅼🅴
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
442
GoreCoins
3.134
El peor error de un hombre es enamorarse de una prostituta jaja o bue o para mi , pero esque hay unas que nos cautivan por su trato pero sabemos que es finjido por que le pagamos.

como dijo el buen bukowski
"Prefiero las "putas" porque son más decentes.
No mienten, siempre exhiben lo que son, no engañan. De ninguna de ellas he recibido traición, al contrario, hablan, actúan con la verdad.
A quiénes temo, es a las mujeres "buenas", "decentes", pues por salvaguardar su "decencia" son capaces de cometer las peores indecencias"
igual nunca he estado con una puta que cobre jajajaja

A los fracasados les gustan estas pibas. Otro grupo que da pena ajena son los que se consiguen mamás solteras y les mantienen a sus hijos.
zi muy sierto, hay hombres muy tontos pero pues, si se enamoro se enamoro, nadie te dice a vos vv de quien enamorarte disculpa jsjs

zi muy sierto, hay hombres muy tontos pero pues, si se enamoro se enamoro, nadie te dice a vos vv de quien enamorarte disculpa jsjs
Pues si y no con respecto a que no podemos elegir. Porque ese precisamente es el argumento de los pedófilos para decir que su comportamiento es normal y que ellos no lo decidieron.

El peor error de un hombre es enamorarse de una prostituta jaja o bue o para mi , pero esque hay unas que nos cautivan por su trato pero sabemos que es finjido por que le pagamos.
Yo me he enamorado de varios personajes fictícios (todos mujeres) y lo doloroso es saber que no van a llegar a mi vida, que no las voy a tener nunca, que no existen

Yo me he enamorado de varios personajes fictícios (todos mujeres) y lo doloroso es saber que no van a llegar a mi vida, que no las voy a tener nunca, que no existen
como la de tu foto de perfil UnU

Pues quién sabe hoy en día se ve bastante esos casos y hasta las quieren sacar de esa vida.

Como cuando sueñas con alguien a quien no verás jamás en tu vida

Como cuando sueñas con alguien a quien no verás jamás en tu vida
Realmente duele, porque te enamoras y no puedes parar de pensar en ella por más que quieras. Cuando pasa eso te ves resignado a seguir con tu vida, teniendo que ignorar a esa persona porque puede afectarte negativamente

Realmente duele, porque te enamoras y no puedes parar de pensar en ella por más que quieras. Cuando pasa eso te ves resignado a seguir con tu vida, teniendo que ignorar a esa persona porque puede afectarte negativamente
Me ah pasado hace muchos años pero realmente si es posible con el pasar de los días lo olvidas pero aún tienes un recuerdo de aquello.