El peor error de un hombre es enamorarse de una prostituta jaja o bue o para mi , pero esque hay unas que nos cautivan por su trato pero sabemos que es finjido por que le pagamos.
A los fracasados les gustan estas pibas. Otro grupo que da pena ajena son los que se consiguen mamás solteras y les mantienen a sus hijos.Ay que ser bien imbécil para enamorarse de una puta
Si hermano, nose porque son tan estúpidos manteniendo un hijo que ni es el suyoA los fracasados les gustan estas pibas. Otro grupo que da pena ajena son los que se consiguen mamás solteras y les mantienen a sus hijos.
zi muy sierto, hay hombres muy tontos pero pues, si se enamoro se enamoro, nadie te dice a vos vv de quien enamorarte disculpa jsjsA los fracasados les gustan estas pibas. Otro grupo que da pena ajena son los que se consiguen mamás solteras y les mantienen a sus hijos.
Pues si y no con respecto a que no podemos elegir. Porque ese precisamente es el argumento de los pedófilos para decir que su comportamiento es normal y que ellos no lo decidieron.zi muy sierto, hay hombres muy tontos pero pues, si se enamoro se enamoro, nadie te dice a vos vv de quien enamorarte disculpa jsjs
El peor error de un hombre es enamorarse de una prostituta jaja o bue o para mi , pero esque hay unas que nos cautivan por su trato pero sabemos que es finjido por que le pagamos.
Yo me he enamorado de varios personajes fictícios (todos mujeres) y lo doloroso es saber que no van a llegar a mi vida, que no las voy a tener nunca, que no existenEl peor error de un hombre es enamorarse de una prostituta jaja o bue o para mi , pero esque hay unas que nos cautivan por su trato pero sabemos que es finjido por que le pagamos.
como la de tu foto de perfil UnUYo me he enamorado de varios personajes fictícios (todos mujeres) y lo doloroso es saber que no van a llegar a mi vida, que no las voy a tener nunca, que no existen
Esa es una de ellas XDcomo la de tu foto de perfil UnU
pobre de ti te quieloEsa es una de ellas XD
Yo a ti máspobre de ti te quielo
Pues quién sabe hoy en día se ve bastante esos casos y hasta las quieren sacar de esa vida.El peor error de un hombre es enamorarse de una prostituta jaja o bue o para mi , pero esque hay unas que nos cautivan por su trato pero sabemos que es finjido por que le pagamos.
Como cuando sueñas con alguien a quien no verás jamás en tu vidaYo me he enamorado de varios personajes fictícios (todos mujeres) y lo doloroso es saber que no van a llegar a mi vida, que no las voy a tener nunca, que no existen
Realmente duele, porque te enamoras y no puedes parar de pensar en ella por más que quieras. Cuando pasa eso te ves resignado a seguir con tu vida, teniendo que ignorar a esa persona porque puede afectarte negativamenteComo cuando sueñas con alguien a quien no verás jamás en tu vida
Me ah pasado hace muchos años pero realmente si es posible con el pasar de los días lo olvidas pero aún tienes un recuerdo de aquello.Realmente duele, porque te enamoras y no puedes parar de pensar en ella por más que quieras. Cuando pasa eso te ves resignado a seguir con tu vida, teniendo que ignorar a esa persona porque puede afectarte negativamente
awwwwww, besitoYo a ti más
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.