Narcos/Cartel/Mafia El pantera

AzUre!

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
24 Abr 2024
Mensajes
39
Reputacion
57
Karma
441
GoreCoins
476
El audio se hizo viral en tiktok asi que les mando el video
 
.
 

Adjuntos

  • El-lado-misterioso-de-mi-cerro-P9-viral-_6.mp4
    494,4 KB
WEON pobre tipo pero al fin de a cabo era narco quien sabe cuantas muertes esten detras de el y del mundo narco
 
Este no le gustó pobresito pero no se nada ppr que le hicieron que iso el muchacho por favor alguien me podría decir
 
Ayer pelie con el diablo y desden que es muy bravo y le pegué una machetera que me quede asombrado
 
Alguien tiene el contexto de este video? recuerdo haber visto algo de que "El Pantera" no era al que torturaban, si lo que era el que grababa (creo) pero no recuerdo muy bien, si lo tienen agradeceria que lo pasaran
 
Gracias a los putos memes ya no puedo ver este video sin cagarme de risa 👀👀👀
 
Alguien tiene el contexto de este video? recuerdo haber visto algo de que "El Pantera" no era al que torturaban, si lo que era el que grababa (creo) pero no recuerdo muy bien, si lo tienen agradeceria que lo pasaran
Es que el pantera había ido a cumplir una misión,era de matar a otros rivales,pero antes de que se muriera el rival le dijo al pantera que ofrecían mucho dinero por info de su cartel,lo cual se contacto con el jefe rival y le dio la información y así seguidamente hasta que lo descubrieron,lo cual le dijeron que vaya a cumplir una "misión" y ahí sucedió el vídeo.