PACIENTE-MENTAL-12
𝒫𝐸𝑅𝒯𝒰𝑅𝐵𝒜𝒟𝒪 𝒟𝐸 𝐿𝒜 𝑀𝐸𝒩𝒯𝐸
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
como siga asi esta noche me desangro sjsjsjssjsjj literal las 3 publicaciones que hice ahora todavia me sangran sjsjsjsjBuenos cortes
Wow, enserio?como siga asi esta noche me desangro sjsjsjssjsjj literal las 3 publicaciones que hice ahora todavia me sangran sjsjsjsj
graciassss jssjsjOpino que está hermoso
Buenos cortes no como la mayoría k suben literalmente parecen rasguños de gato
si pero bueno le echo alcohol los vendo y listo sjsjsjsjWow, enserio?
gracias mi loko un abrazo fuerte pa ti espero que veas la otras publicaciones que hice y me dices que te parecenBuenos cortes no como la mayoría k suben literalmente parecen rasguños de gato
no me odio tranquila que pases un gran dia un abrazoporque te odias tanto a ti mismo?
la verdad que si pero bueno, la das una lamidita sjssjjSu cuerpo parece un graffiti con todos nuestros nombres, increíble
mejor pegale una lamidita jssjsjsjsjQuisiera tocarte el brazo y sentir las cicatrices JAKSKS
Vaaa, esa sangre se ve exquisita JAJSJmejor pegale una lamidita jssjsjsjsj
no se sabe hasta que la prueba sjsjsjVaaa, esa sangre se ve exquisita JAJSJ
JAJAJA, eso es verdad. Quisiera darle una lamidano se sabe hasta que la prueba sjsjsj
te espero con los brazos abiertos digoooo con los cortes abiertos la espero ssjsjsjsjjJAJAJA, eso es verdad. Quisiera darle una lamida
JAJAJAJA, voy D1te espero con los brazos abiertos digoooo con los cortes abiertos la espero ssjsjsjsjj
ven ven sjsjsjsjsjJAJAJAJA, voy D1
Vooy JAKSJSven ven sjsjsjsjsj
sjsjsjsjsjsjsVooy JAKSJS
JALAKSKSS (no me deja poner reacciones )sjsjsjsjsjsjs
nooooooo F sjsjsjsjjsjsjJALAKSKSS (no me deja poner reacciones )
sjsjsjsj dale dale a este paso me va a lamer medio foroEeey yo tb quiero lamidaaa esperadme jsjsj
JajajajajJAJAJJAsjsjsjsj dale dale a este paso me va a lamer medio foro
oyeee calmeseee sjsjjsjsjjQue bien sonó eso
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.