El Minecraft es mejor que el free fire

Sí cierto el Minecraft está súper sobrevalorado es un insulto compararlo con una mierda llamada frefire
 
Minecraft está quemado (creo que en unos años volverá a tener un repunte), hay que hacer magia para que entretenga o tener un nivel técnico absurdo. Los desarrolladores trabajan menos que el departamento de defensa de Islandia, la comunidad es la única razón por la que sigue vivo. Free Fire es un juego simple para niños tercermundistas.
 
1727468261503.jpeg
 
Cuando juegas técnico y te dedicas a capturar a todos los mobs en un cubo es divertido
 
KJKHAJKDHAJDKHAKDHSJAHKKAKAKKA LO MEJOR QUE HE VISTO AQUI
 
Jugue minecraft toda mi vida y unos 4 años free, y la verdad, en free hay puros niños de entre 9 a 11 años, y Minecraft, hay mas de entre 15 a 40 años XD, Pero, coincido con el autor.
 
son juegos COMPLETAMENTE distintos, uno es shooter y el otro es survival aventura. Así que depende de lo que busques y gustos que tengas, yo en mi caso prefiero minecraft, y existen cientos de shooters mejores que el free, eso sí es cierto. Pero no entiendo el punto de comparar dos juegos tan diferentes
 
Si eso lo se XD, minecraft tenia niños en ese momento, pero ahora es mas comun ver gente de cualquier edad. XD
Mínimo fueran niños normales, yo jugando en servidores me topaba niños rata de esos que gritaban con una voz chillona, daban golpes a la mesa y a veces la mamá venía y les pegaba XD
 
Mínimo fueran niños normales, yo jugando en servidores me topaba niños rata de esos que gritaban con una voz chillona, daban golpes a la mesa y a veces la mamá venía y les pegaba XD
JAJAJA, esos si eran buenos tiempos, yo los veia en el canal de TheMarzy. Eran buenos tiempos, ahora minecraft es facil para cualquiera
 
JAJAJA, esos si eran buenos tiempos, yo los veia en el canal de TheMarzy. Eran buenos tiempos, ahora minecraft es facil para cualquiera
Marzy en esa época era mu Youtuber favorito, nunca supe si los troleos eran reales o no, pero yo digo que si, era demasiado natural como para que fueran actuados
 
Marzy en esa época era mu Youtuber favorito, nunca supe si los troleos eran reales o no, pero yo digo que si, era demasiado natural como para que fueran actuados
La mayoria de ese tiempo no lo eran, los de ahora si lo son, ya que su canal esta llendo en decadencia y necesita hacer el mismo contenido, sin embargo, dudo mucho que los haga reales
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.