El hombre con los cuernos más grandes del mundo (ahora si)

bannergoresex

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Me recuerda cuando me culeaba a una tipa y le texteaba al novio, y luego le hablaba a la suegra mientras le daba, me recuerdo que una vez se le salió un gemido y le dijo que fue porque se lastimo una uña jajajaja.

Tremenda zorra.

Me recuerda cuando me culeaba a una tipa y le texteaba al novio, y luego le hablaba a la suegra mientras le daba, me recuerdo que una vez se le salió un gemido y le dijo que fue porque se lastimo una uña jajajaja.
XDDD imagínate estar del otro lado, tremenda 000

Cómo es que tragándose tremenda verga no gima y solo hable normal. Qué zorra.

Que le escribía al novio ? XD

Ella se burlaba de su chico ?
Ella solo se la pasaba quejando que el tipo la engañaba, sinceramente me aburría a veces, yo solo quería culear.
Pero me imagino que con las amigas si se burlaba, era tremenda puta, un día me dijo que quería estar con alguien más, pero quería seguir follando conmigo, al parecer solo me usaba de su juguete, me aburrí y terminamos hace 6 años, no he vuelto a salir con nadie porque me sentí ofendido.

Bañar a los perros