El gato tenía que salir si o si
Tiene sueñoLa cara del gato tipo diciendo este wey que me ve.
Revisa el gato que parece que se metió tres rayas de coca xdVer el archivo adjunto 69145
La verdad siRevisa el gato que parece que se metió tres rayas de coca xd
Que lo dejes dormir dice jajaja
Té reportare a la patrulla canina infeliz, no puedes darle tres rayas de coca al gato sin acompañar con un poco de fentanilo y heroinaLa verdad si
No tenemos ni para su comida cómo vamos a tener para esoTé reportare a la patrulla canina infeliz, no puedes darle tres rayas de coca al gato sin acompañar con un poco de fentanilo y heroina
Nada nada, denunciado, ya van a por ti, hoy duermes en el calabozoNo tenemos ni para su comida cómo vamos a tener para eso
F por el gato como que no hay para la comidaNo tenemos ni para su comida cómo vamos a tener para eso
Y eso que come croquetas baratasF por el gato como que no hay para la comida
Noo
El mío cuando hay para croquetas caras come caras, pero cuando no hay come de las baratas pero lo importante es que coman los gatos. Por cierto tu gato está genial.Y eso que come croquetas baratas
Se llama AdriEl mío cuando hay para croquetas caras come caras, pero cuando no hay come de las baratas pero lo importante es que coman los gatos. Por cierto tu gato está genial.
me lo enseñas con la boca abierta?
Mañana me hago unoVer el archivo adjunto 69145
Que buen nombre tiene el gatoSe llama Adri
me lo enseñas con la boca abierta?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.