EL FINAL QUE TODO PEDÓFILO DEBE TENER ❗

Estoy en desacuerdo.
Muchos se salen con la suya.
Esperar que los pedófilos obtengas su merecido es como esperar que todos los políticos corruptos terminen en la cárcel.
Yo digo que todo es dependiendo de quien cometa el delito.
Si el tipo es rico o es muy guapo hasta las mismas chicas lo defenderán.
La cárcel y los castigos son en su mayoría para los ignorantes, los pobres y los feos y eso es una triste verdad que la sociedad no quiere aceptar.
Que este bien o mal es una pregunta que a veces me quita el sueño.
Supongo que eso se debe porque todos sabemos que la sociedad tiene una doble moral y ahora solo nos queda respirar y aceptar las cosas buena y malas de la sociedad en la que vivimos.
A VECES LAS PERSANAS MALVADAS NUNCA OBTIENE SU CASTIGO
A VECES LAS PERSONAS BUENAS LES PASAN COSA MALAS Y A LAS PERSONAS MALAS LES PASAN COSAS BUENAS.

Estoy en desacuerdo.
Muchos se salen con la suya.
Esperar que los pedófilos obtengas su merecido es como esperar que todos los políticos corruptos terminen en la cárcel.
Yo digo que todo es dependiendo de quien cometa el delito.
Si el tipo es rico o es muy guapo hasta las mismas chicas lo defenderán.
La cárcel y los castigos son en su mayoría para los ignorantes, los pobres y los feos y eso es una triste verdad que la sociedad no quiere aceptar.
Que este bien o mal es una pregunta que a veces me quita el sueño.
Supongo que eso se debe porque todos sabemos que la sociedad tiene una doble moral y ahora solo nos queda respirar y aceptar las cosas buena y malas de la sociedad en la que vivimos.
A VECES LAS PERSANAS MALVADAS NUNCA OBTIENE SU CASTIGO
A VECES LAS PERSONAS BUENAS LES PASAN COSA MALAS Y A LAS PERSONAS MALAS LES PASAN COSAS BUENAS.
asi es la vida , latimosamente

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.