El día que me descubrieron con mi prima jugando a la mamá y al papá 🤧

bannergoresex

luisitohte✓

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـȽù𝑖𝘴𝑖ŧℴﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
274
GoreCoins
704
Cuando era pequeño me descubrieron haciendo cosas malcriadeces con mi prima 😥

Cuando tenía 12 años mi prima bino a mi casa para gustar a los profesores y al papá y la mamá, como siempre lo hacemos a escondidas, pero una mi tía los descubrío como jugábamos, ella se puso como loca comenzó a gritar y a mi prima la cogió y le dió la palisa del año y mi tia me dio una cachetada

Chale, dile que es un juego de chill PS
Es que mi primera sería un bebé y pues cuando estaba haciendo eso ella bino, y pues creo que se puso brava porque no quería ser abuela :'(

Cuando tenía 12 años mi prima bino a mi casa para gustar a los profesores y al papá y la mamá, como siempre lo hacemos a escondidas, pero una mi tía los descubrío como jugábamos, ella se puso como loca comenzó a gritar y a mi prima la cogió y le dió la palisa del año y mi tia me dio una cachetada
Que onda XD pinche incestuoso para andar con tu prima

A mí siempre me obligaban a jugar eso 😓

No te hágas el inocente que la mayoría de personas hemos hecho eso, mís padre me confesar y también lo hicieron sjsjs
Que yo sepa nunca hice algo haci con mis hermanos o primos Haci que no digas que la mayoría hace esa mierda, tu eres el único pendejo que hacie esas mierdas

Que yo sepa nunca hice algo haci con mis hermanos o primos Haci que no digas que la mayoría hace esa mierda, tu eres el único pendejo que hacie esas mierdas
Sjsjsj preguntale a todos y verás que la mayoría te dirán que si, busca en Youtube y verás que la materia dice que, asta Romeo santos lo dijo :v

Oye una pregunta, qué hiciste para ser moderador y colaborador ?
Colaborador, tienes que subir mucho contenido constantemente, me lo dieron básicamente por qué subía más de 100 videos al día, y el moderador pues te tienes que ganar la confianza de los mods cuando sea el momento adecuado pues puedes ir a decirles y ellos te dirán