El día que casi me muero

bannergoresex

luisitohte✓

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـȽù𝑖𝘴𝑖ŧℴﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
274
GoreCoins
704
Casi me ahogo con mi hermano menor, les contaré como fue

Esto fue hace muchos años, cuando tenía 11 años y mi hermano tenía 9 años
Pues yo y mi hermano estábamos bañándonos en el río que está Serca de mi casa
Pues nosotros no sabíamos que en el lugar que siempre nos bañamos paso una máquina para sacar arena, y pues nosotros nos íbamos a meter al agua, cuando del otro lado del río decían ESTA HONDO ESTA HONDO ESTA HONDO, y pues pense que era mentira.
Y pues nos tiramos y derrepente sentí que no toque el suelo y nos empezamos a undirno 😔
Recuerdo que la gente estaba gritando que se estaban hogando, pero a la final ya estaba abajo del agua con mi hermano, ya al rato nos sacaron y de suerte nos salvamos, porque mi primo mayor y su mamá nos salvaron.

A ellos les devo la vida porque sin ellos ya no estaría aquí comentado este foro 🤙😔 y las personas del otro lado del río están viendo como 2 niños casi se mueren

salvar la vida para terminar en este foro, ¿realmente mereció la pena?

a mi hace una semana atras la pase bien mal,es la primera vez que me pasa, me compre unos pinchos de carne asada,estaban bien ricos...iva en el asiento de pasajero y que me atraganto con un pedazo de carne con un pedazo de un pimiento verde,la cuestion es tenia el cinturon puesto empese como loca a meterme el dedo en la boca para vomitar y no podia ni kitarme el cinturon y no podia respirar ,bebi a penas sin aire algo de agua y seguia atragantada y metiendo mi dedo en la garganta bien desesperada,hasta que pude escupir para atras el pedazo de carne...me vomite encima toda...pero senti un profundo miedo a morir asi afixiada...ahora como con mas calma. por afrentada casi muero por un pedazo de carne...logico e pasado peores cosas pero en esta me senti impotente por suerte no paso peor.

a mi hace una semana atras la pase bien mal,es la primera vez que me pasa, me compre unos pinchos de carne asada,estaban bien ricos...iva en el asiento de pasajero y que me atraganto con un pedazo de carne con un pedazo de un pimiento verde,la cuestion es tenia el cinturon puesto empese como loca a meterme el dedo en la boca para vomitar y no podia ni kitarme el cinturon y no podia respirar ,bebi a penas sin aire algo de agua y seguia atragantada y metiendo mi dedo en la garganta bien desesperada,hasta que pude escupir para atras el pedazo de carne...me vomite encima toda...pero senti un profundo miedo a morir asi afixiada...ahora como con mas calma. por afrentada casi muero por un pedazo de carne...logico e pasado peores cosas pero en esta me senti impotente por suerte no paso peor.
No sé porq pero mí mente sexualizo todo el texto

a mi hace una semana atras la pase bien mal,es la primera vez que me pasa, me compre unos pinchos de carne asada,estaban bien ricos...iva en el asiento de pasajero y que me atraganto con un pedazo de carne con un pedazo de un pimiento verde,la cuestion es tenia el cinturon puesto empese como loca a meterme el dedo en la boca para vomitar y no podia ni kitarme el cinturon y no podia respirar ,bebi a penas sin aire algo de agua y seguia atragantada y metiendo mi dedo en la garganta bien desesperada,hasta que pude escupir para atras el pedazo de carne...me vomite encima toda...pero senti un profundo miedo a morir asi afixiada...ahora como con mas calma. por afrentada casi muero por un pedazo de carne...logico e pasado peores cosas pero en esta me senti impotente por suerte no paso peor
Me paso lo mismo y desde entonces mi madre siempre me vigila mientras como carne, no me hace gracia la vd

salvar la vida para terminar en este foro, ¿realmente mereció la pena?
realmente lo que no merecio la pena es que la chica que te gusta la cual tiene novio no el gustases y por ende quieras follartela mientras caes de un paracaidas y torturas a su novio, enfermo.
me recuerdas a amador