EL DÍA QUE LE VI EL PENE A UN CHICO Y ME TRAUMÉ.

S H I N I 5

Perturbado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
5 Jun 2024
Mensajes
1.383
Reputacion
964
Karma
3.076
GoreCoins
10.266
Hace años, cuando aún era menor, tendría como 12 años, estábamos en el vestuario cambiándonos y había un chico algo más mayor que nosotros, creo que tendría como 14 años, y cuando le vi el pene me quedé impactado, nunca había visto un pene como ese a mi edad, y la verdad me hizo reflexionar a la vez que me traumó el puto man, ya que además era bsatante idiota.
 
Hace años, cuando aún era menor, tendría como 12 años, estábamos en el vestuario cambiándonos y había un chico algo más mayor que nosotros, creo que tendría como 14 años, y cuando le vi el pene me quedé impactado, nunca había visto un pene como ese a mi edad, y la verdad me hizo reflexionar a la vez que me traumó el puto man, ya que además era bsatante idiota.
MMMMM 😏😏 DI LA VERDAD QUE TE GUSTO ESE MONSTRUO DE VERGA❗❗🤣🤣
 
:unsure::unsure::unsure:
1725074104385.png
 
Hace años, cuando aún era menor, tendría como 12 años, estábamos en el vestuario cambiándonos y había un chico algo más mayor que nosotros, creo que tendría como 14 años, y cuando le vi el pene me quedé impactado, nunca había visto un pene como ese a mi edad, y la verdad me hizo reflexionar a la vez que me traumó el puto man, ya que además era bsatante idiota.
Te voy a compartir lo siguiente. A mí me tocó ver uno incluso antes,pero fue lo más raro que pude haber visto y vivido.
Estaba cursando cuarto de primaria y en una clase el enfermo de mi compañero que se sienta al lado mío me dice :
-oye te voy a enseñar algo
Y en fin el wn se la sacó en medio de la clase , pero no era nada normal era una cosa que en su momento me quería morir del asco ,no tenia ni forma parecia un puto globo muy pequeño y se veia como viscoso.
Y pregunta final :¿Eso porque pasa? Y ¿es normal?
 
Hace años, cuando aún era menor, tendría como 12 años, estábamos en el vestuario cambiándonos y había un chico algo más mayor que nosotros, creo que tendría como 14 años, y cuando le vi el pene me quedé impactado, nunca había visto un pene como ese a mi edad, y la verdad me hizo reflexionar a la vez que me traumó el puto man, ya que además era bsatante idiota.
Yo se lo vi por accidente a un vagabundo y literalmente parecía una lombriz con pelos
 
Yo cuando tenía como 11 o 12 ns el q se sentaba al lado mío me dijo me duele la tripa toca
Y toque y era su pene empalmadisimo y lo peor es q tarde en darme cuenta
Y luego tremenda por mi parte le enseñe a crujirse el pene
No estoy orgulloso
 
una vez de viaje pare en una estacion de servicio a mear y un hombre que se puso a mear al lado mio me veia la verga de reojo, me dio asco dios
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.