El condicionamiento. Mi herramienta favorita para moldear a los demás a mi imagen y semejanza.

Bart Simpson 666

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
30 Sep 2024
Mensajes
104
Reputacion
51
Karma
541
GoreCoins
228
El condicionamiento es el proceso de crear asociaciones en la mente de mi objetivo, para que respondan de manera predecible a mis estímulos. Es un juego de reflejos, de respuestas condicionadas. Hay dos tipos de condicionamiento:

- El clásico (Pavlov), que asocia un estímulo neutro con un estímulo que ya produce una respuesta, como asociar mi presencia con una sensación de seguridad.

- El operante (Skinner), que refuerza o castiga comportamientos específicos para moldear la conducta, como recompensar con atención o aprobación.

Mi técnica preferida es el condicionamiento operante. Es más efectivo y duradero. Puedo recompensar comportamientos deseados, eliminar un estímulo desagradable cuando se comportan como deseo, penalizar comportamientos indeseados o ignorarlos hasta que se comporten como deseo. Utilizo técnicas como:

- Refuerzo positivo: recompensar comportamientos deseados.
- Refuerzo negativo: eliminar un estímulo desagradable cuando se comportan como deseo.
- Castigo: penalizar comportamientos indeseados.
- Extinción: ignorar comportamientos indeseados para que desaparezcan.

Puedo hacer que alguien se sienta culpable por no hacer algo, ofrecer recompensas por comportamientos deseados, crear una sensación de urgencia para tomar una decisión o ignorar a alguien hasta que se comporten como deseo. Por ejemplo:

- Hacer que alguien se sienta culpable por no hacer algo (refuerzo negativo).
- Ofrecer recompensas por comportamientos deseados (refuerzo positivo).
- Crear una sensación de urgencia para tomar una decisión (castigo).
- Ignorar a alguien hasta que se comporten como deseo (extinción).

Mi objetivo es crear un reflejo condicionado, una respuesta automática a mis estímulos. Así, puedo controlar su comportamiento sin que ellos siquiera se den cuenta. Mi objetivo es el dueño de su mente, sin saberlo.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.