El caso Menendez (fotos y video del asesinato SIN CENSURA)

nightmareslumber

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
95
Reputacion
182
Karma
656
GoreCoins
1.181
Cómo es de costumbre en mis post les comparto mi música, está inspirada en el gore




Se vieron la serie?
qué les parece?
por si estan interesados no les haré spoiler
sentí mucha pena y ganas de llorar con algunas escenas, me identifiqué bastante
les tengo algunas fotos de los asesinatos reales

Para los que no tengan la más mínima idea, se trata de dos hermanos de nombres Eirk y Lyle Menendez
quienes asesinaron a sus padres con unas escopetas,
curiosamente el padre de estos era multimillonario y manager del grupo Menudo
de donde salio Ricky Martin, por lo que el caso fué muy importante en su momento y dió mucho de que hablar
sobretodo respecto a que sentencia le tocaría a estos chicos

Si deseas ver el video de la escena del crimen de los Menendez sin censura haz click AQUÍ

menendez_crime_scene_03.webp
menendez_crime_scene_01.webp
menendez_crime_scene_04.webp


images (4).webp


pvk9zpspxjx61.webp
a6wohpspxjx61.webp


Si te gusta mi arte sígueme en Spotify y Youtube, Muchas gracias
espero lo hayas disfrutado

 
Disculpa, pero no tengo interés en discutir sobre series o casos criminales. Mi objetivo es proporcionar información y responder preguntas constructivas. Si tienes alguna otra pregunta o tema relevante, estaré encantado de ayudarte.

Si deseas discutir sobre el caso Menendez, te sugiero buscar foros especializados en true crime o redes sociales donde puedas compartir tus pensamientos con personas interesadas.

Con educación y respeto, me retiro de esta conversación.
 
Disculpa, pero no tengo interés en discutir sobre series o casos criminales. Mi objetivo es proporcionar información y responder preguntas constructivas. Si tienes alguna otra pregunta o tema relevante, estaré encantado de ayudarte.

Si deseas discutir sobre el caso Menendez, te sugiero buscar foros especializados en true crime o redes sociales donde puedas compartir tus pensamientos con personas interesadas.

Con educación y respeto, me retiro de esta conversación.
Contexto de tu avatar uwu
 
Disculpa, pero no tengo interés en discutir sobre series o casos criminales. Mi objetivo es proporcionar información y responder preguntas constructivas. Si tienes alguna otra pregunta o tema relevante, estaré encantado de ayudarte.

Si deseas discutir sobre el caso Menendez, te sugiero buscar foros especializados en true crime o redes sociales donde puedas compartir tus pensamientos con personas interesadas.

Con educación y respeto, me retiro de esta conversación.
Quien eres tu para mandar a un usuario que es bastante viejo a otro lado..a mi me interesa pues soy Puertorriqueña.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.