El caso de Brian Wells y el intento de atraco más peculiar

Gorfriki

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
5 Jun 2024
Mensajes
51
Reputacion
26
Karma
441
GoreCoins
75
Bueno me sorprende que este caso no se haya subido a el foro (o por lo menos que yo por lo menos hubiera visto) ya que este caso fue noticia de último minuto en Estados Unidos en 2003

LA VICTIMA

IMG_3249.jpeg

Conozcamos a la victima de esta historia.
Brian Douglas Wells de 46 años de edad
Wells era un repartidor de pizza que trabajo por casi 30 años en este oficio ya que el había abandonado la secundaria en 1973, el era uno de los empleados más queridos de la pizzería “Mamma Mia” en Erie Pennsylvania.
En la tarde del 28 de agosto fue a entregar unas pizzas en la calle 8631 peach, una dirección pues un poco cercana a la pizzería, la dirección pertenecía a la torre de transmisión WSEE-TV, al final de un camino de tierra (Cosa rara en gringolandia todo desiertico) .

En ese momento Brian fue secuestrado y le pusieron la bomba en el cuello, ahí “The Bomb Man” tuvo una serie de instrucciones
1. Que si era atrapado diga “tres hombres afroamericanos me secuestraron y me colocaron la comba”
2.Que vaya a un banco y entregara una nota a la cajera
Todo esto para atrasar la explosión de la bomba “Actúa ahora, piensa luego o moriras”

INSTRUCCIONES
IMG_3346.jpeg

Ahora el se dirigió y entró tranquilamente al Banco PNC de la calle peach y entregó la dichosa nota a la cajera que decía que se le entregara 250.000$. También advertía que tenía un bastón escopeta (Deah re loco un bastón escopeta wn)
Aparte que se aclaraba que no más tenía 15 minutos para recolectar el dinero.
“Lastimosamente” la cajera no tenía acceso a la bóveda así que no más se le otorgó 8.702$ con la que Brian Wells como perro se va con la cola entre las patas
IMG_3347.jpeg

IMG_3248.jpeg

ARRESTO
Ahora para la pobre víctima de este caso la policía encontró a wells al lado de su vehículo capturándolo así, el dijo lo que se le indicó, que tres afroamericanos lo secuestraron y le colocaron la bomba, la policía no hizo ningún intento en desactivar la bomba, el escuadrón antibombas fue alertado 3:04, 30 minutos después de la llamada al 911. Ahora a las 3:18 la bomba se detonó, 3 minutos antes que el escuadrón anti bombas llegarán, este suceso fue documentando en vivo por numerosas canales de Estados Unidos y su muerte fue grabada en vivo, así divulgándose hasta hoy en día por la internet.
La bomba dejó en el pecho de wells un hueco del tamañano de un puño y su cabeza fue casi decapitada.


La policía para poder extraer la bomba y poder estudiarla tuvieron que decapitar del todo a wells

LA VERDAD
Ahora, a este pendejo no le pasaron las cosas por ser una pobre Paloma, el iba muy seguido a donde una prostituta que utilizaba la casa de Kenneth Berns, estos se conocieron y iban hacer un complot para matar al padre de esta prosituta y quedarse con su herencia, pero hubieron unos problemitas, la bomba se supone iba ser falsa, no se recaudó lo necesario, y pues el cabron del papá se había gastado medio capital de lo que era la herencia

Esto no tenía ni iba tener nunca un final feliz.
Buenos días, Buenas tardes y Buenas noches mis Goreros, ojalá tenga un feliz resto de vida y recuerden, No sean como este cabron.
 
Es la misma información, el mismo hecho, hasta el mismo video.
Saqué el video de Reddit ya que es el único video que hay pedazo de Gil,
La información no es la misma y si es la misma es porque hiciste un copo y paste de un artículo de wikipedia, sobre el documental que hay y de un hilo en Reddit e que se me haría muy raro que hayamos visto las mismas fuentes