Y quién dijo que fueron sus padres?que culpa tiene un bebe a que sus papas sean unos hijos de puta
Como puedes estar tan seguro?que culpa tiene un bebe a que sus papas sean unos hijos de puta
porque a juro tiene que see latinoamerica? digo si ha pasado eso aqui pero no tiene que ser latinoamerica este videoEn fin latinoamerica
lleva pasando esto un par de edecadasalv ideas nuevas
el lo mas comunporque a juro tiene que see latinoamerica? digo si ha pasado eso aqui pero no tiene que ser latinoamerica este video
Y vos ni para suicidarte servis puto retrasadoPor lo menos sirvió de algo la puta mierda
lo decía para mi, pero obvio que es bait.lleva pasando esto un par de edecadas
puto llorón de mrd ve a insultar a la puta de tu madreY vos ni para suicidarte servis puto retrasado
Cerra el orto puto insensibleputo llorón de mrd ve a insultar a la puta de tu madre
el orto de tu madre lo voy a cerrarCerra el orto puto insensible
Hola, espero verte algun dia para violarte 1 semana seguida mientras te desmiembro y me vengo dentro de todas tus partes y darte de comer a mis cerdosPor lo menos sirvió de algo la puta mierda
Claritha, le tienes odio a los niños porque te violaron a esas edades o que, un niño pequeño no tiene la culpa, en este caso, fue culpa de los padres al descuidarlo.Por lo menos sirvió de algo la puta mierda
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.