El arte de la seduccion

Si. Pero yo no lo necesito, porque las mujeres ni se dan cuenta de que existo. Nunca llegué a tener novia, tampoco la tengo y nunca la tendré, ya que ninguna chica se fija en mi. En fin, cosas de la vida 😔🚬
Ese libro explica cómo grandes empleadores y mujeres usaban ese arte para volver al emperador más fuerte en un débil perro que se arrastra por sexo
 
Ese libro explica cómo grandes empleadores y mujeres usaban ese arte para volver al emperador más fuerte en un débil perro que se arrastra por sexo
El sexo me la pela, todo el mundo piensa en eso y no piensa en el amor verdadero
 
El sexo me la pela, todo el mundo piensa en eso y no piensa en el amor verdadero
El sexo es fácil de encontrar, el amor verdadero puede costarte decadas y aun así puede que ni lo encuentres

Por eso todo el mundo va a lo facil.
 
El sexo es fácil de encontrar, el amor verdadero puede costarte decadas y aun así puede que ni lo encuentres

Por eso todo el mundo va a lo facil.
Y todos irán al mismo sitio por eso, son unos inmaduros y lujuriosos todos, hasta que las mujeres lleguen a la menopausia y los hombres se les doble la polla algún día. En fin, asco de mundo 😮‍💨🚬
 
Si. Pero yo no lo necesito, porque las mujeres ni se dan cuenta de que existo. Nunca llegué a tener novia, tampoco la tengo y nunca la tendré, ya que ninguna chica se fija en mi. En fin, cosas de la vida 😔🚬
Pues deja de jugar al League of Legens, elimina la cuenta, báñate, cámbiate con ropa buena, échate un perfume que huela bien, péinate, lávate los dientes, ahorra algo de dinero y sal a la calle
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.