El amor.

Tryugjn

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
316
Reputacion
242
Karma
756
GoreCoins
554
Verte todos los dias sin que tu me quieras como yo lo hago es duro pero merece la pena
verte todos los dias de mi vida eres mi droga estoy adicta atus ojos a tu mirada y a tu corazon
No se como me enamore de ti solo se que te amo y cuando creia haberte olvidado volvi a caer
en la droga del amor una droga dolorosa pero bonita aunque sufra todo el dia por ti verte unos segundos
de mi vida me alivia el dolor todo el dolor eres como un tornado para mi maravilloso pero catastroso
ella no se fija en mi no le intereso al igual que yo no le muestro interes para no incomodarla

Ha veces pienso que deberia decirle que la amo pero se que eso significaria un no y ese no acabaria con mi ilusion mi gota de luz de mi vida

Ella no es especial pero pero yo hago que para mi si que sea especial

?????Que deberia hacer?????????????????
 
no entiendo, como asi qué ""Ella no es especial pero pero yo hago que para mi si que sea especial""''?
Creo que se refiere a que esa persona no es especial, o sea, de que es alguien comun como cualquier otra pero a los ojos de uno es alguien importante, sera? no le encuentro otra vuelta que esa
Es como cuando te preguntan "que le viste" xq a los ojos de un tercero este puede parecer feo, comun y bueno... eso
 
Creo que se refiere a que esa persona no es especial, o sea, de que es alguien comun como cualquier otra pero a los ojos de uno es alguien importante, sera? no le encuentro otra vuelta que esa
Es como cuando te preguntan "que le viste" xq a los ojos de un tercero este puede parecer feo, comun y bueno... eso
ahh sisiis porke yo estaba pensando que tipo el se obligaba a tener esos sentimientos, no se
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.