El amor no existe

Anarquia

Dead Zero

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Baneado
Diablillo
Reputacion
20
GoreCoins
121
El "amor" como ustedes le dicen no existe es cosa de películas...son solo hormonas que actúan en tu cuerpo por instinto..muchos sin decir que casi todos los mamíferos tienen estos instintos..una ves que estás hormonas se van..el "amor" también lo hace...pies o así ya que después de varias rupturas..me di cuenta que es todo mentira...he tenido novias si..pero no en una relación seria..solo he cogido con ellas y nada más.. tampoco me molesta que caigan con otros..por qué ya dije que no es nada serio...pero bueno..dejen su opinión..y traten de hacerme cambiar de parecer ..buenas tardes 🙂 👍

Adjuntos

• Screenshot_20250129-042940~2.webp
    Screenshot_20250129-042940~2.webp
    6,9 KB · Visitas: 70
así ya que después de varias rupturas..me di cuenta que es todo mentira
Alguien inteligente habria analizado las cosas en las que se equivoco en lugar de lanzar el tipico discurso de villano de disney de "El amor no existe 🥴"

el amor como tal es un concepto creado por el ser humano para poder identificarlo y no suene tan raro imagina que en lugar de decir te amo te digan me oxitocinas me llenas de dopamina etc ese es mi punto de vista nadamas no intento discutir con nadie cada quien piensa lo que quiera(y)

El "amor" como ustedes le dicen no existe es cosa de películas...son solo hormonas que actúan en tu cuerpo por instinto..muchos sin decir que casi todos los mamíferos tienen estos instintos..una ves que estás hormonas se van..el "amor" también lo hace...pies o así ya que después de varias rupturas..me di cuenta que es todo mentira...he tenido novias si..pero no en una relación seria..solo he cogido con ellas y nada más.. tampoco me molesta que caigan con otros..por qué ya dije que no es nada serio...pero bueno..dejen su opinión..y traten de hacerme cambiar de parecer ..buenas tardes 🙂 👍
cuando quieres a alguien y pasa la fase de enamoramiento lo demuestras con buenos ratos y queriendo estar con esa persona, es como algo de padres a hijos pero con tu pareja, me da pereza explicarlo todo pero solo t digo que si encuentras a la persona correcta te la dudaría todo y estarías agustisimo con ella toda la vida

siempre e sabido eso que muchas cosas son mera quimica cerebral.
pero decido apagar mi lado racional por que si no me pego un tiro ASAP
GiStOsYacAA7f0w.webp

Alguien inteligente habria analizado las cosas en las que se equivoco en lugar de lanzar el tipico discurso de villano de disney de "El amor no existe 🥴"
Es lo único que se mete ocurrió,no tengo mucha imaginación estos días

Es lo único que se mete ocurrió,no tengo mucha imaginación estos días
Pues mala idea la de sacar conclusiones cuando no puedes pensar con claridad, mejor vete a una granja, fumate un porro, o haz lo que sea para aclarar tu mente 🦍

Es
el amor como tal es un concepto creado por el ser humano para poder identificarlo y no suene tan raro imagina que en lugar de decir te amo te digan me oxito

el amor como tal es un concepto creado por el ser humano para poder identificarlo y no suene tan raro imagina que en lugar de decir te amo te digan me oxitocinas me llenas de dopamina etc ese es mi punto de vista nadamas no intento discutir con nadie cada quien piensa lo que quiera(y)
No me refería al concepto como tal sino a los sentimientos y emociones que uno dice sentir por el otro..pero me gustó tu respuesta bastante interesante 👍

Pues mala idea la de sacar conclusiones cuando no puedes pensar con claridad, mejor vete a una granja, fumate un porro, o haz lo que sea para aclarar tu mente 🦍
Fumar mucho no ayuda los cigarrillos como que se me hacen muy suaves

cuando quieres a alguien y pasa la fase de enamoramiento lo demuestras con buenos ratos y queriendo estar con esa persona, es como algo de padres a hijos pero con tu pareja, me da pereza explicarlo todo pero solo t digo que si encuentras a la persona correcta te la dudaría todo y estarías agustisimo con ella toda la vida
Me recordad a mí ex que resultó ser lesbiana 😒

El amor se puede ver como los instintos que tenemos como especie para preservarse así misma (la reproducción y la supervivencia del más fuerte y bla bla bla), desencadenando hormonas en nuestro organismo y sintiendo eso que llamamos amor y bla bla bla, pero aún así es parte de nosotros, son nuestros instintos que gracias a ellos hemos llegado a ser lo que somos ahora como especie humana y si no existiera ese amor esos instinto entonces que seríamos? aunque solo fuera momentáneo.
1000020124.webp

No lei nada de lo que escribiste, pero estoy de acuerdo

re virgen

En mi opinión el amor no es solo sentir atracción sexual por una persona, como dices tu, amar es algo solo de humanos, que sale de forma natural, para mi estar enamorado, y sentir amor por alguien más son cosas diferentes

le puse mas atencion a tu foto de perfil que a tu opinion. jaja ntc. ps en general el cariño o afecto se suele dar solo para obtener algun beneficio o satisfaccion a cambio