El Amor No Esta Hecho Para Mi

bannergoresex

Tryugjn

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
231
GoreCoins
559
Yo siempre he querido amar y ser amado era mi mayor deseo siempre me enamorado de chicas
Me enamorado y obsesionado con ellas profundamente

Pero ellas de mi no

Yo las veía y no era capaz de decirlas un solo hola

Solo me quedaba mirando como otro hombre la abrazaba como otro hombre la besaba como otro hombre la hacia feliz

Ami solo me quedaba irme ami casa infeliz y destrozado imaginándome todos los días que encontraba el amor pero cada vez que despertaba de ese sueño

Estaba destrozado

Tranquilo we, siempre habrá una princesa con gustos curiosos, es cuestión de tiempo

Admítelo

Eres feo

No mientas.

Yo siempre he querido amar y ser amado era mi mayor deseo siempre me enamorado de chicas

Pero ellas de mi no

Solo me quedaba mirando como otro hombre la abrazaba como otro hombre la besaba como otro hombre la hacia feliz

Ami solo me quedaba irme ami casa infeliz y destrozado imaginándome todos los días que encontraba el amor pero cada vez que despertaba de ese sueño

Estaba destrozado
:( x2 Bro... Pero sabes algo? Yo sigo joven y virgen, tocó el violín, juego, me divierto, y me encanta ayudar a mi mamita con cosas del aceo o del día a día, además de estudiar, mi mami siempre dice... Todo va a su debido tiempo. :)

Admítelo

Eres feo

No mientas.
No me siento una persona fea no estoy gordo tengo buena simetria facial tengo amigas y no me dicen feo me dicen que soy mono es verdad que no soy el mas atractivo pero no soy feo

No me siento una persona fea no estoy gordo tengo buena simetria facial tengo amigas y no me dicen feo me dicen que soy mono es verdad que no soy el mas atractivo pero no soy feo
Mono algo así?
medio_ambiente_231238002_39634877_1706x1280.jpg

Si tú abuela te dice que estás guapetón lo estás. No tienes porqué sufrir con el sexo femenino, ejercítate y descubre nuevas aventuras, OBVIO NO DROGÁNDOTE COMO LOS DEMAS IDIOTAS NPCS, pero si descubriendo cosas buenas que puedes ir recorriendo mientras envejeces, una de ellas el el amor ❤️ 😍, después tendrás que cazarte y tener hijos y cuando eso pase desearás estar solo jaajjaja. Xd

Pero ellas de mi no

Estaba destrozado
tranquilo mijo, todo con calma, tarde o temprano llegara la mujer que te encante, hay mujeres que si tal ves te conocieran se enamorarían

Pero ellas de mi no

Estaba destrozado
Pobre pendejo

No soy peruano soy español y no la verdad esque no.
No suelo ligar porque no soy un chico interesante me gusta la filosofía y la psicología me gusta julio iglesias y solo me junto con gente de mi grupo soy muy timido
Entonces no tienes pareja porque no quieres.

tranquilo mijo, todo con calma, tarde o temprano llegara la mujer que te encante, hay mujeres que si tal ves te conocieran se enamorarían
Dudo mucho que exista alguien así yo solo me enamoro de chicas puras chicas que no se visten como putas chicas guapas pero ningua me ama quieren saber porque. Porque estoy destinado ha estar solo mi vida. Todo me va mal solo quiero que alguien me abraze y me diga que me quiere. Acaso tanto es pedir

Dale tu culo entonces 😁

O dámelo a mi 😁

Dudo mucho que exista alguien así yo solo me enamoro de chicas puras chicas que no se visten como putas chicas guapas pero ningua me ama quieren saber porque. Porque estoy destinado ha estar solo mi vida va mal todo me va mal solo quiero que alguien me abrase y me diga que me quiere tanto es pedir
Si

Es mucho pedir.

Dudo mucho que exista alguien así yo solo me enamoro de chicas puras chicas que no se visten como putas chicas guapas pero ningua me ama quieren saber porque. Porque estoy destinado ha estar solo mi vida va mal todo me va mal solo quiero que alguien me abrase y me diga que me quiere tanto es pedir
BROO AGUANTA LAS GANAS DE TENER SEXO, PRONTO VENDRÁ TU MOMENTO, NI QUE TUVIERAS 78 AÑOS VIEGEN

Dudo mucho que exista alguien así yo solo me enamoro de chicas puras chicas que no se visten como putas chicas guapas pero ningua me ama quieren saber porque. Porque estoy destinado ha estar solo mi vida. Todo me va mal solo quiero que alguien me abraze y me diga que me quiere. Acaso tanto es pedir
bro, hay mujeres que no se visten como putas y van enseñando todo por el mundo, hay mujeres buenas, posiblemente encuentres al amor de tu vida y te enamores y toda la cosa, o se que va a llegar alguien en tu vida, la vida es asi, a veces es bonito tener alguien que te ame, a veces nope

Pues ve cuál te gusta aprende que le gusta a ella y se eso, y lo otro si hay chicas minas que no se visten como putas (si tengo una) tal vez estás buscando en el lugar equivocado perro

Pero ellas de mi no

Estaba destrozado
FB_IMG_1717175959127.jpg

nunca entendere por que la gente ruega por amor es estupidobueno almenos estos pendejos dan risa y alguno que otro puede volverse un nuevo Elliot rodger