Buenas noches goreros, quiero leerlos. El amor es mas que un simple sentimiento? Soy de las personas que piensa que el corazon solo bombea sangre, pero hace umos meses, me di cuenta de que el amor llega a penetrar lo mas profundos de tus pensamientos, y cambiar la perspectiva de las cosas solo por una persona, me eh caracterizado por ser un cabron que juega con las mujeres, pero hace unos meses una niña movio cosas dentro de mi, sin querer empeze a dedicarle de mi tiempo, y dejaron de interesarme las otras mujeres, solo por que ella me tenía imnotizado con unos hermosos ojos acompañado de sus suaves caricias, me sentia tan extraño, pero me sentia bien, y llegue a pensar que seria la primera personas que le presentara a mi madre, y con las que haría cosas que no habia hecho con nadíe, pero por circunstancias nos alejamos, y me dejo bloqueado emocianal mente, lleve 9 meses sin tocar ni sentir agrado a ninguna mujer despues de ella, de la nada mi sonrisa desaparecio, no estaba feliz, no estaba triste, siemplemente vacio, y apesar de que me hizo mejorar, fue a que costo? Lastimo mi corazon, o no se si soy un estupido... les ah pasado algo similar? O solo soy un estupido