Ehhhh somos algo depravados...

bannergoresex

PowerPoint

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
12
GoreCoins
14
Pues en resumen esto es solo una anécdota que pasé con mi pareja por pndjs faltas de afecto masculino/femenino, pero weno aquí va:

Pues estaba en casa de mi novia ambos prácticamente solos (la muy malparida dijo que estaríamos con su mamá y resultó que se fue de viaje) y su único familiar en la casa, el cual es su hermano menor estaba en casa de una amiga, así que bueno, hicimos lo que claramente una pareja faltas de afecto y amor harían, pasta con salsa y queso bien delicioso, y luego fregar los platos :v.

Claro para no dejarlos con la duda, nos metimos a su cuarto a "hablar sobre algo" según ella y pues terminamos besandonos como si mañana fuéramos a morir, y la parte más XD, fue que accedió a qué la masturbara, y así fué (la sensación es blanda, muy húmeda y caliente, y algo apretada para apenas haber metido un dedo) hasta que llegó su hermano tocando la puerta y rápidamente nos acomodamos :v.

Pues para distraerlo un poco le presté mi PC de la uni, mientras que mi novia y yo seguíamos con los besos, pero el muy pndj no paraba de llamarnos por qué no sabía jugar GTA San Andreas y teníamos que parar lo que estábamos haciendo:'v

Lo sé, Lo sé...Por calientes y pendejos JAJAJAJAJAJAJ

"Ehhhh somos algo depravados..."
1733032507062.webp

Me interesa lo de la pasta con salsa y queso, ¿les salió bien?

mmm mucho ruido y pocas nueces? o me parecio a mi???
dijiste la "uni" y todavia apenas un dedito???
Y ENCIMA ESTABAN SOLOS?!
siendo tu, esas pastas yo las hubiera usado todas juntas sin cocinar,
para darle de cintazos en el ojete arriba de la mesa

(a la proxima, no le pongas jueguitos, preguntale al pibe que le gusta ver y ponele esa pelicula,
vas a tener al menos 15 minutos sin molestarte)

y si seguis por ahi vas a terminar quedando en la friendly zone con mas de una en tu camino

1733228260344.webp

me hiciste acordar jajajaja una vez estabamos a pleno con mi novia,
y mi herma abrio la puerta, le pegue una flor de puteada que la iba a matar,
le tire las cosas que tenia a mano, le dije que cierre la puerta
y segui con lo mio...

la neta suenas menor

mmm mucho ruido y pocas nueces? o me parecio a mi???
dijiste la "uni" y todavia apenas un dedito???
Y ENCIMA ESTABAN SOLOS?!
siendo tu, esas pastas yo las hubiera usado todas juntas sin cocinar,
para darle de cintazos en el ojete arriba de la mesa

(a la proxima, no le pongas jueguitos, preguntale al pibe que le gusta ver y ponele esa pelicula,
vas a tener al menos 15 minutos sin molestarte)

y si seguis por ahi vas a terminar quedando en la friendly zone con mas de una en tu camino

Ver el archivo adjunto 145666
Calma ya hemos tenido relaciones con anterioridad, solo que por temas de tiempo fué para lo que nos alcanzó, ya habrá suerte para otro intento

Calma ya hemos tenido relaciones con anterioridad, solo que por temas de tiempo fué para lo que nos alcanzó, ya habrá suerte para otro intento
entonces te toca como se hace en estos casos, de parado en una plaza grandeee contra un arbol

O en el cerro 😎🫴🏼, con los ciempiés y coralillos mirando
why not?! yo lo eh llegado a hacer en cada lugaaar
desde la calle contra una reja de autos en una zona transitada y autos pasando detras jajajaja
a el medio de una pista de baile en una disco
o a meter muuuucha mano en medio de un colectivo lleno de gente
todo fue excelente recuerdo

why not?! yo lo eh llegado a hacer en cada lugaaar
desde la calle contra una reja de autos en una zona transitada y autos pasando detras jajajaja
a el medio de una pista de baile en una disco
o a meter muuuucha mano en medio de un colectivo lleno de gente
todo fue excelente recuerdo
Tienes mis respetos weon, yo no llego a tal valentía jajaja pero tanto yo como mi pareja somos bien penosos :')

Tienes mis respetos weon, yo no llego a tal valentía jajaja pero tanto yo como mi pareja somos bien penosos :')
es cosa de animarse, ayuda tambien estar caliente y mucho mas es mejor aun jajaja

recuerdo que en un teatro con una chica caliente me saque el amigo afuera y nos vinieron a avisar que no se podia jajajaj
al final hicimos la cola hasta para felicitar a la gente por la obra (la misma gente que nos habia avisado que no lo hagamos)
y nos reiamos todos en la miradas muy complices jajajaja (en el cien fue mucho mas facil)

a lo que voy es que no pasa nada mi buen! una vez que te arriesgas te das cuenta que en general 99% de las veces
A TODOS LOS DEMAS LES CHUPA LOS 2 HUEVOS LO QUE VOS HAGAS
a disfrutar que la vida es una sola y esas experiencias es mejor de joven que de viejo hacerlas

yo te acepto tu historia si fuese basada en la época de la secundaria, pero mencionaste universidad, y no dejo de pensar en que probablemente seas muy feo con una novia muy fea, probablemente mas feos que pisar mierda descalzo. Eso sin mencionar, que usando esos caracteres de emojis probablemente seas estudiante de informática/computación u algo relacionado.