Que asco los niños de 13 que se creen edgys y comentan en los videos "No sentí nada, me dio risa
" Y cosas así de putas idiotas ojalá se pudran los malditos edgys esos niños sin atencion

Si tú tampoco tienes atenciónQue asco los niños de 13 que se creen edgys y comentan en los videos "No sentí nada, me dio risa" Y cosas así de putas idiotas ojalá se pudran los malditos edgys esos niños sin atencion
Wtf ni que fuera un niño como tuSi tú tampoco tienes atención
Si tuvieras atención por lo menos de tus padres no publicariaw tus pendejas
Puto chamaco miado y pendejo
Pues si soy niño bueno un chico pero eso no te quita que tu seas un chamaco miado y pendejoWtf ni que fuera un niño como tu
Soy mujerPues si soy niño bueno un chico pero eso no te quita que tu seas un chamaco miado y pendejo
AlchNadie comenta eso pero bueno
SOY EDGYQue asco los niños de 13 que se creen edgys y comentan en los videos "No sentí nada, me dio risa" Y cosas así de putas idiotas ojalá se pudran los malditos edgys esos niños sin atencion
*aplausos*SOY EDGY![]()
una disculpa... pq estas defendiendo a nenes con las calcetas más duras que la mierda??....... hello?????Si tú tampoco tienes atención
Si tuvieras atención por lo menos de tus padres no publicariaw tus pendejas
Puto chamaco miado y pendejo
como siempre stans de ariana teniendo razónQue asco los niños de 13 que se creen edgys y comentan en los videos "No sentí nada, me dio risa" Y cosas así de putas idiotas ojalá se pudran los malditos edgys esos niños sin atencion