E pensado en comerme mi dedo (cortarmelo)

bannergoresex

Wawi

Mariconologo experimentado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
569
GoreCoins
913
Corte rapido, pero
Los tendones son muy resistentes
Eso seria un rollo muy incomodo
Aparte no tengo tanta carne, no creo que sacaria mas que 3mm de piel comestible
Y luego esta que posiblemente me meterian en un lugar de locos y eso limitaria mi contacto con alguien que aprecio mucho, pero la vida a sido buena conmigo estos dias, una luz que le da color a dias grises y eso hace que quiera cuidarme
Yummy
Pd. El dibujo no es mio

Adjuntos

• IMG_4335.jpeg
    IMG_4335.jpeg
    120,2 KB · Visitas: 124
Corte rapido, pero
Y luego esta que posiblemente me meterian en un lugar de locos y eso limitaria mi contacto con alguien que aprecio mucho, pero la vida a sido buena conmigo estos dias, una luz que le da color a dias grises y eso hace que quiera cuidarme
Yummy
Pd. El dibujo no es mio
estás vivo :0

No entendí mucho la forma en la que lo cortarías. En primer lugar dices que los tendones son muy resistentes, (lo cual jamás ha sido así). ¿Y en segundo lugar dices que sacarías unos 3mm de piel?, eso es realmente muy poco y en 3mm de piel humana NI DE BROMA HAY TENDONES JAJAJAJA, y mucho menos son resistentes ante un corte. Me hiciste el día amig@ mi@.

Corte rapido, pero
Yummy
Pd. El dibujo no es mio
No me jodas wawi no te comas tu dedo, te puedes morir de alguna infección

No entendí mucho la forma en la que lo cortarías. En primer lugar dices que los tendones son muy resistentes, (lo cual jamás ha sido así). ¿Y en segundo lugar dices que sacarías unos 3mm de piel?, eso es realmente muy poco y en 3mm de piel humana NI DE BROMA HAY TENDONES JAJAJAJA, y mucho menos son resistentes ante un corte. Me hiciste el día amig@ mi@.
Cortaria una falange, y al separar el hueso quedaria muy poca 🍖

Solamente hazlo pasar como un accidente, no creo que te vayan a anexar así, y si lo que te interesa es el canibalismo, puedes ir cortando trocito a trocito, desgarrando la piel con algo que tenga una fina punta, claro, si estás dispuesto a soportar el dolor😉
PD: ¿Cómo me cambio la foto de perfil?