duda sobre el suicidio

Posion601

Gorecito
Goretronk@
Registrado
13 Jul 2024
Mensajes
11
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
16
Alguien puede explicarme por qué lo ssuicidas hacen tanto teatro para algo que puede acabarse en menos de un ahora?
Claramente depende del metodo, pero el uso de una pistola lo hace instanteno y tomar suficiente de una droga, ahorcarse o cortarse las venas si bien tarda mas, no es para tanto, porque lo dudan tanto, si al final el resultado va ser el mismo, entonces que mas da?
 
cuando puse una fecha para suicidarme,al principio lo tomaba a la ligera, cada que me pasaban mierdas en mi vida decia "igual me voy a morir" pero literal lo piensas MUY seguido, y mucho mas por las nochas que no puedes dormir, despues de pasar si quiera 3 semanas de seguir pensandolo muy diarimanete, me cague, me asusto horrible la idea de morir, al final decidi no suicidarme por miedo, pero no quiero estar vivo, mi conclusion y argumento seria que es facil suicidarse, pero no es facil aceptar que dejaras de vivir.
 
Alguien puede explicarme por qué lo ssuicidas hacen tanto teatro para algo que puede acabarse en menos de un ahora?
Claramente depende del metodo, pero el uso de una pistola lo hace instanteno y tomar suficiente de una droga, ahorcarse o cortarse las venas si bien tarda mas, no es para tanto, porque lo dudan tanto, si al final el resultado va ser el mismo, entonces que mas da?
¿por qué te sorprende que a la gente le aterre la muerte? es lo normal
 
Pensé que preguntarías algo tipo "que se siente suicidarse?" O talvez "ya se han suicidado?" O la que nunca falta "consejos para suicidarse plox"
 
cuando puse una fecha para suicidarme,al principio lo tomaba a la ligera, cada que me pasaban mierdas en mi vida decia "igual me voy a morir" pero literal lo piensas MUY seguido, y mucho mas por las nochas que no puedes dormir, despues de pasar si quiera 3 semanas de seguir pensandolo muy diarimanete, me cague, me asusto horrible la idea de morir, al final decidi no suicidarme por miedo, pero no quiero estar vivo, mi conclusion y argumento seria que es facil suicidarse, pero no es facil aceptar que dejaras de vivir.
Toda la razón, por fin alguien con cerebro por aquí. Te amo bro
 
Pensé que preguntarías algo tipo "que se siente suicidarse?" O talvez "ya se han suicidado?" O la que nunca falta "consejos para suicidarse plox"
Yo puedo responder eso.
En el 2020 como estaba bien idiota xdd intente suicidarme tomando un vergo de pastillas clonas, carbazepamina, paracetamol, fluoxetina (la neta no se pq tome esa, nomas pq si)
 
Yo puedo responder eso.
En el 2020 como estaba bien idiota xdd intente suicidarme tomando un vergo de pastillas clonas, carbazepamina, paracetamol, fluoxetina (la neta no se pq tome esa, nomas pq si)
También tome flucloxacilina y como 2 o 3 tipos de medicamentos más, mi madre se dio cuenta que estaba respirando como roncando muy fuerte (como guando noquean a alguien y se pone a roncar) intentó moverme y no respondí, entonces ya ahí me llevaron al hospital y ya en el hospital pensaron que estaba desmayado o algo la cosa es que no me atendieron bien, dejaron pasar el tiempo y al final tuvieron que entubarme, estuve en coma poco más de una semana y esto te puedo decir:
En mis últimos momentos de lucidez sentía que estaba como borracho, pero de esas veces que te pones super mal y te da vueltas todo, después de eso comencé a mirar doble y recuerdo que empecé a alucinar, veía muchas sombras al rededor de mi cama y me empecé a asustar, agarre mi celular, escribí una nota en él y me despedí de la gente que en ese momento yo amaba, me arrepentí de hacerlo y cuando porfin cerré mis ojos mi último pensamiento fue "qué imbécil eres" después de eso sentí muchísima paz, una paz que no he vuelto a experimentar y creo que nunca podré volver a experimentar (solo cuando muera) y después de eso pues cuando estaba en coma no recuerdo mucho de lo que pasaba aunque a veces entre sueños si puedo recordar algunas cosas.
Mi conslusion es que al suicidarce se siente miedo y al final sientes paz y liberación

 
ni yo se hermano, yo fui persona en riesgo de suicidio por mucho tiempo y eso por que los medicos se dieron cuenta, cuando pierdes todo de tu vida como piensan los sucidas y ya no vale la pena vivir de verdad, lo haces y ya
En mi caso no estuve dias pensando ni hablandole a nadie ni pensando en que dira o que pensara tal o esto y lo otro nononono, lo haces y se acabo
yo suelo explicar mi historia a personas que de verdad la pasan dificil para que vean que asta yo logre salir adelante.
Esos niños que se la pasan publicando o diciendo que lo van a hacer es para llamar la atencion eh incluso si lo hacen no es por ellos o por su vida es por que les importo mas la opinion de los demas y no por que de verdad tengan un motivo
 
cuando puse una fecha para suicidarme,al principio lo tomaba a la ligera, cada que me pasaban mierdas en mi vida decia "igual me voy a morir" pero literal lo piensas MUY seguido, y mucho mas por las nochas que no puedes dormir, despues de pasar si quiera 3 semanas de seguir pensandolo muy diarimanete, me cague, me asusto horrible la idea de morir, al final decidi no suicidarme por miedo, pero no quiero estar vivo, mi conclusion y argumento seria que es facil suicidarse, pero no es facil aceptar que dejaras de vivir.
Estoy igual siempre justifico las cosas con "igual me voy a matar" pero siempre pasa algo que me impide hacerlo y ya ha pasado tantas veces q siento q me esta jodiendo la vida es como si interrumpen siempre cuando quiero hacerlo y al final nunca lo hago
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.