helou, me preguntaba si había alguna forma de hacer drogas caseras o algo que te deje volado, pq no consigo nd por mi ciudad, antiguamente tenia un deal que me vendía crippy, nevado y así, pero quiero probar algo que no sea marihuana.
La droga krokodil es facil de hacer
poxiran compa q helou ni helou hola o q onda gordito virgenhelou, me preguntaba si había alguna forma de hacer drogas caseras o algo que te deje volado, pq no consigo nd por mi ciudad, antiguamente tenia un deal que me vendía crippy, nevado y así, pero quiero probar algo que no sea marihuana.
poxiran compa q helou ni helou hola o q onda gordito virgen
d1encajame un beso ahi de chelo
PasaloooYo tengo un pdf de un lista de cómo hacer drogas caseras, la verdad a mi me funcionaron a, la perfección si quieres te lo paso
Yo tengo un pdf de un lista de cómo hacer drogas caseras, la verdad a mi me funcionaron a, la perfección si quieres te lo paso
Broo pasaloYo tengo un pdf de un lista de cómo hacer drogas caseras, la verdad a mi me funcionaron a, la perfección si quieres te lo paso
PsalooYo tengo un pdf de un lista de cómo hacer drogas caseras, la verdad a mi me funcionaron a, la perfección si quieres te lo paso
Si tienes cierto nivel económico y tienes disponibilidad de tu casa sola un tiempo largo, te puedes plantear cocinar "tussi", no es de mi agrado pero para probar es una buena opción, si eres de Colombia te puedo compartir recetas que incluyen materiales no muy dificiles de conseguir. (En realidad el tussi que se conoce popularmente, no es 2cb, es un coctel de drogas entre ketamina, fenta, sidena, pilas, e inclusive hay "chef's" que le añaden gotas de LSD a la hora del proceso de cristalización. Es una experiencia diferente, pero siento que el impacto a los quimio receptores no vale la pena para largo plazo, unicamente pa' la pruebitahelou, me preguntaba si había alguna forma de hacer drogas caseras o algo que te deje volado, pq no consigo nd por mi ciudad, antiguamente tenia un deal que me vendía crippy, nevado y así, pero quiero probar algo que no sea marihuana.
Busca el kit anarquico, ahí está desde lo más simple hasta lo más experimentado en drogas, explosivos, etchelou, me preguntaba si había alguna forma de hacer drogas caseras o algo que te deje volado, pq no consigo nd por mi ciudad, antiguamente tenia un deal que me vendía crippy, nevado y así, pero quiero probar algo que no sea marihuana.
La droga krokodil es facil de hacer
Parcero en verdad tienes la receta?Si tienes cierto nivel económico y tienes disponibilidad de tu casa sola un tiempo largo, te puedes plantear cocinar "tussi", no es de mi agrado pero para probar es una buena opción, si eres de Colombia te puedo compartir recetas que incluyen materiales no muy dificiles de conseguir. (En realidad el tussi que se conoce popularmente, no es 2cb, es un coctel de drogas entre ketamina, fenta, sidena, pilas, e inclusive hay "chef's" que le añaden gotas de LSD a la hora del proceso de cristalización. Es una experiencia diferente, pero siento que el impacto a los quimio receptores no vale la pena para largo plazo, unicamente pa' la pruebita
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.