Drogas caseras?

gougougou

Yeah, I'm that nigga from the O
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
41
GoreCoins
103
helou, me preguntaba si había alguna forma de hacer drogas caseras o algo que te deje volado, pq no consigo nd por mi ciudad, antiguamente tenia un deal que me vendía crippy, nevado y así, pero quiero probar algo que no sea marihuana.

Adjuntos

• zP2pBU_1_400x400.jpg
    zP2pBU_1_400x400.jpg
    26 KB · Visitas: 89
helou, me preguntaba si había alguna forma de hacer drogas caseras o algo que te deje volado, pq no consigo nd por mi ciudad, antiguamente tenia un deal que me vendía crippy, nevado y así, pero quiero probar algo que no sea marihuana.
poxiran compa q helou ni helou hola o q onda gordito virgen

encajame un beso ahi de chelo

Yo estoy por empezar a hacer un tipo de droga llamado pasta base si tienen alguna recomendación escriban

Yo tengo un pdf de un lista de cómo hacer drogas caseras, la verdad a mi me funcionaron a, la perfección si quieres te lo paso

Busca research chemicals que son legales por internet y te pegan un buen viaje hay gente que los comenta de haberlos probado comenta sus efectos y tal

Si tienes cierto nivel económico y tienes disponibilidad de tu casa sola un tiempo largo, te puedes plantear cocinar "tussi", no es de mi agrado pero para probar es una buena opción, si eres de Colombia te puedo compartir recetas que incluyen materiales no muy dificiles de conseguir. (En realidad el tussi que se conoce popularmente, no es 2cb, es un coctel de drogas entre ketamina, fenta, sidena, pilas, e inclusive hay "chef's" que le añaden gotas de LSD a la hora del proceso de cristalización. Es una experiencia diferente, pero siento que el impacto a los quimio receptores no vale la pena para largo plazo, unicamente pa' la pruebita

Busca el kit anarquico, ahí está desde lo más simple hasta lo más experimentado en drogas, explosivos, etc

Ketamina o en otro caso algún anestesiante para animales muchos la consumen inalados pero lo mejor en inyectarte si es tu primera vez no te pases que quedas dormido al instante, también opio de un tipo específico de amapolas juntas la resina negra con marihuana te daras el mejor viaje

Si tienes cierto nivel económico y tienes disponibilidad de tu casa sola un tiempo largo, te puedes plantear cocinar "tussi", no es de mi agrado pero para probar es una buena opción, si eres de Colombia te puedo compartir recetas que incluyen materiales no muy dificiles de conseguir. (En realidad el tussi que se conoce popularmente, no es 2cb, es un coctel de drogas entre ketamina, fenta, sidena, pilas, e inclusive hay "chef's" que le añaden gotas de LSD a la hora del proceso de cristalización. Es una experiencia diferente, pero siento que el impacto a los quimio receptores no vale la pena para largo plazo, unicamente pa' la pruebita
Parcero en verdad tienes la receta?
Porque me interesa mucho.