Drogadicto asesina a niño ⚠️AI⚠️

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

draculaura

♡︎ Back and Deader Than Ever ♡︎
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
2.732
GoreCoins
10.669
Un hombre adicto a las drogas se lanzó contra su sobrino de 10 años con un cuchillo en la mano y le cortó la garganta. Los transentes intentaron detenerlo, pero fue en vano. El niño murió.

GENTE NO AGUANTO NO PARO DE BAÑARME TODOS LOS DÍAS MI CARA ES DEMASIADO GRASOSA Y EL CALOR NO AYUDA. Por que VRGS tengo todo tan pinche grasoso a la vergffffffggggga

Un hombre adicto a las drogas se lanzó contra su sobrino de 10 años con un cuchillo en la mano y le cortó la garganta. Los transentes intentaron detenerlo, pero fue en vano. El niño murió.
Ver el archivo adjunto 74266
GENTE NO AGUANTO NO PARO DE BAÑARME TODOS LOS DÍAS MI CARA ES DEMASIADO GRASOSA Y EL CALOR NO AYUDA. Por que VRGS tengo todo tan pinche grasoso a la vergffffffggggga
Pobre nene

Gracias a Draculaura es satisfactorio ver que, siempre que actualices la página, salgan unas tres o cuatro publicaciones nuevas. 💪🏻💪🏻

Gracias a Draculaura es satisfactorio ver que, siempre que actualices la página, salgan unas tres o cuatro publicaciones nuevas. 💪🏻💪🏻
Para algo tenía que servir esa perra

cuál es la relación entre que sea adicto y mate a un niño? Seguramente se volvió loco

Jejejej que lindoo muchas gracias 💕💕 seguiré publicando hoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.