Y después una folladita al perroQue ganas de romperle el cráneo con una roca a ese perro de mierda
No gracias, con dejarlo inerte me conformo. La única manera que había de que el perro soltara al niño era matándolo, o como mínimo dejarlo adolorido de un buen golpeY después una folladita al perro
Respeta a los animales kbronQue ganas de romperle el cráneo con una roca a ese perro de mierda
Pero es verdad. Que mierda harías si un Pitbull te muerde y no te suelta?Respeta a los animales kbron
La forma correcta seria ahorcarlo al perro hasta que se vea obligado a soltat la mandibula para respirar los putos adultos que solo le tiraban piedritas son unos invecilesNo gracias, con dejarlo inerte me conformo. La única manera que había de que el perro soltara al niño era matándolo, o como mínimo dejarlo adolorido de un buen golpe
Cual algo Abra hecho pendejo los pitbull son asi no mames yo si le hubiera metido una matriza a ese puto perro si ese fuera mi hijo pero esos pendejos no hacen nadaY bueno algo habrá hecho el niño de mierda
ojala , no es que quiera matar a los pitbulls pero es que me da rabia(enojo en chileno) que ataquen niños y adultos mayores(ancianos)Que ganas de romperle el cráneo con una roca a ese perro de mierda
Estás enfermo amigo .___.Y después una folladita al perro
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.