Hemos pasado tantas cosas en nuestras vidas que muchas veces no somos capaces de comprender lo que realmente hemos vivido. Experiencias malas y buenas vienen como gotas de lluvia que no te importan, ya que son tantas que te da igual recibir una u otra. Unas veces tratas de taparte para no mojarte, usas paraguas, gorro... cualquier tipo de cosa útil para no llegar empapado a casa. Cuando llegas a tu hogar te das cuenta de que estás algo mojado, y ahà es cuando te das cuenta de que no importa lo que uses para tratar de evitar mojarte, pues lo harás igual.
- - - - -
Las noches son tan largas como esperar una pantalla de carga.
Dicen que si no miras va más rápido, pero yo te miro porque no sabré si estarás mañana.
Algunas veces pienso que me he vuelto loco.
Me echo en la cama y mis cristales no dejan que cierre los ojos.
He imaginado tantos escenarios que ya no me queda nada para creerme.
Tantas cosas por la que pasamos y para que veas como soy es que incluso hasta lloré.
Estos sueños son muy cortos pues cuando mejor vamos me levanto y me digo "¿ya me desperté?"
Y me doy cuenta de que todo esto es una mierda, un cuento inventado porque nosotros dos jamás estuvimos bien.
- - - - -
Las noches son tan largas como esperar una pantalla de carga.
Dicen que si no miras va más rápido, pero yo te miro porque no sabré si estarás mañana.
Algunas veces pienso que me he vuelto loco.
Me echo en la cama y mis cristales no dejan que cierre los ojos.
He imaginado tantos escenarios que ya no me queda nada para creerme.
Tantas cosas por la que pasamos y para que veas como soy es que incluso hasta lloré.
Estos sueños son muy cortos pues cuando mejor vamos me levanto y me digo "¿ya me desperté?"
Y me doy cuenta de que todo esto es una mierda, un cuento inventado porque nosotros dos jamás estuvimos bien.