Estoy pensando en comprar trofeos humanos, como cabezas humanas para colgar en mi pared, agradecería de mucho si me dijeran en que mercado o tienda puedo comprar eso.
Háblale a cualquier sicario jajaEstoy pensando en comprar trofeos humanos, como cabezas humanas para colgar en mi pared, agradecería de mucho si me dijeran en que mercado o tienda puedo comprar eso.
Para que? Los trofeos no se compran, se gananla darwen obiamente xde
jaja este pndjoPara que? Los trofeos no se compran, se ganan
PENDEJO DE QUE HIJO DE PUTA VAYASE A LA MIERDAjaja este pndjo
Para que? Los trofeos no se compran, se ganan creo a ver leido q queria compara para su colencion
Yo me quería robar una del cementerio pero el ataúd estaba pesadoEstoy pensando en comprar trofeos humanos, como cabezas humanas para colgar en mi pared, agradecería de mucho si me dijeran en que mercado o tienda puedo comprar eso.
No digas mamadas charlie yeinCuando sepas en donde pondras la cabeza, cuelgate cerca a ella y cuando mueras, ya la descomposición, la gravedad y ratas le darán un mejor acabado
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.