Donde cojones está el canal de hacking??

NoFumoHash

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
24
GoreCoins
242
Ya se que los moderadores an quitado el canal de hacking, pero me gustaría saber el porqué, justo cuando viene alguien que si sabe de lo que habla y encima ayuda a la comunidad a no ser estafada, justo ahí quitan el canal, veo mucho mejor que añadan una opción para que la gente que de verdad no estafa se le asigne una medalla o algo para que la gente diferencie a los vendedores legit. Lo que veo es que la administración no tiene ni idea de manejar estás situaciones, así arreglan ellos los problemas, eliminan los canales y a tomar por culo, puess no 😤

No tengo idea porq la quitaron exactamente pero yo creo que es porque los usuarios mas pedian que los ayuden a hackear pero casi nadie publicaba cosas de hacking [unos pocos si subian algo]

No tengo idea porq la quitaron exactamente pero yo creo que es porque los usuarios mas pedian que los ayuden a hackear pero casi nadie publicaba cosas de hacking [unos pocos si subian algo]
La gente dejaba de publicar sus servicios por qué la mayoria eran scammers y la gente ya los conocía, pero aún así habia gente compartiendo información valiosa, los administradores si quieren mejorar pueden mejorar pero para que... Es más fácil borrar canales y ya... 😒

se cerro por el mal uso y la gente posteaba a cada rato cosas contra las reglas y mira que son pocas, son 3 personas para moderar el foro entero

se cerro por el mal uso y la gente posteaba a cada rato cosas contra las reglas y mira que son pocas, son 3 personas para moderar el foro entero
Mal uso claro, la gente estafa, pero los administradores ni siquiera se toman el tiempo de intentar evitar estafadores

Que hacía la gente para no respetar las normas? (Ahí desconozco) Pero por qué algunos no respeten las normas, no significa que tengan que borra canales así como asi

Mal uso claro, la gente estafa, pero los administradores ni siquiera se toman el tiempo de intentar evitar estafadores
y la solucion es volver a 2019 y pedir un codigo para crear la cuenta pero es una berrera que se elimino por que bajaba banda la cantidad de gente en el foro (aun asi tienes las acc anonimas)

y la solucion es volver a 2019 y pedir un codigo para crear la cuenta pero es una berrera que se elimino por que bajaba banda la cantidad de gente en el foro (aun asi tienes las acc anonimas)
Hay cientos de soluciones, pero no hacen nada 🤷‍♂️

Me parto la polla con este chaval jajaja
Un estafador quejándose de que le quitan el chupete

Búscate un trabajo, chiquitín

Me parto la polla con este chaval jajaja
Un estafador quejándose de que le quitan el chupete

Búscate un trabajo, chiquitín
Yo creo que no sales a la calle pq te meten una paliza de lo tonto que eres 🤣

Yo creo que no sales a la calle pq te meten una paliza de lo tonto que eres 🤣
Deja los porros y ponte a trabajar, puto nini de mierda
Te metes a un foro para intentar estafar gente con poco IQ (low quality bait) y no te sale
Encima eres un hipócrita, la sartén hablando de cazos
Troll sin gracia, ya me jodería ser tú jajajaja
Tira pal gym, cerdita, que hueles a vinagre desde aquí