𝗧𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝗱𝗼English or spanish
A tomar por culo, si no lo dices no me doy cuenta, debes tener una vista de halcón para haberlo vistoQuedo quieto
Gracias por darte cuenta de mi vista de Halcón, porque con esa puedo ver hasta tus problemas mentales bro, Yo no te estoy haciendo una sátira, Solamente digo la verdad, porque desde acá puedo ver que tu foto es una mierda, no es crítica es verdad.A tomar por culo, si no lo dices no me doy cuenta, debes tener una vista de halcón para haberlo visto
Mi foto? No digas eso bro, que me pongo triste , mi foto es la mejor del ForoGracias por darte cuenta de mi vista de Halcón, porque con esa puedo ver hasta tus problemas mentales bro, Yo no te estoy haciendo una sátira, Solamente digo la verdad, porque desde acá puedo ver que tu foto es una mierda, no es crítica es verdad.
Creo que aquí el mierdilla sin cerebro eres tú, pensando que soy un hombre, ¿acaso te duele que te digan la verdad de que tu foto es igual de mierda que toda tu puta familia y tu unidos?.Mi foto? No digas eso bro, que me pongo triste , mi foto es la mejor del Foro
Enserió te estas metiendo con mi foto???
CON UNA FOTO BRO, que mierda tienes que estar para insultarme por una foto, no tienes cerebro para pensar algo más original? Lamento que no tengas la capacidad mental de una persona promedio, porque estas muy por debajo del promedio, enserió lo siento por el ser que te trajo al mundo, por que no puede ser capaz de yener qje aguantar a alguien tan insignificante y mierda como tú, un abrazo fuerte puto idiota
Pobre, que pena das, tampoco me interesa saber la mierda que eres, te ofendiste tanto que insultaste a mi familia por que no sabes que responder, y yo no lo hice, por que se que tu familia no es una mierda a comparación de ti, me da lastima que tuvieron que aguantar a una mierda inservible como tú como túCreo que aquí el mierdilla sin cerebro eres tú, pensando que soy un hombre, ¿acaso te duele que te digan la verdad de que tu foto es igual de mierda que toda tu puta familia y tu unidos?.
no eres una mona china puta que se prostituye por más de unos míseros centavos Ubícate en la realidad, ve a terminar la Secundaria, terminar de ver el puto Barney y luego hablamos de ponerte de puta o puto, no sé qué eres y no me interesa saberlo.
Maaana que pena dios, enserió debo pedirte una disculpa, no se que me pasa últimamente, ando bien estúpido y no pienso las cosas antes de hacerlas, enserió, no me gusta molestar a la gente y menos empezar a insultarlos, te pido mil disculpas, y tal vez no arregle nada de lo que te dije anteriormente pero me apena que pienses que soy así. Yo soy la mierda aquí, un ser inservible, lamento todo lo ocurrido, no quiero seguir discutiendo. Te mando un abrazo, y espero que entiendas lo arrepentido que estoyCreo que aquí el mierdilla sin cerebro eres tú, pensando que soy un hombre, ¿acaso te duele que te digan la verdad de que tu foto es igual de mierda que toda tu puta familia y tu unidos?.
no eres una mona china puta que se prostituye por más de unos míseros centavos Ubícate en la realidad, ve a terminar la Secundaria, terminar de ver el puto Barney y luego hablamos de ponerte de puta o puto, no sé qué eres y no me interesa saberlo.
Lo dice una persona de doble moral que solo se la vive diciendo gilipolleces en internet.Pobre, que pena das, tampoco me interesa saber la mierda que eres, te ofendiste tanto que insultaste a mi familia por que no sabes que responder, y yo no lo hice, por que se que tu familia no es una mierda a comparación de ti, me da lastima que tuvieron que aguantar a una mierda inservible como tú como tú
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.