no tiene nada que ver, pero tu foto de perfil me recuerda a Deigamer (el que hizo sexting con una niña) pero metalero o amante del heavy metal no seEn el capítulo de hoy en "1000 Maneras Pendejas De Morir: Porqué no echarte amigas tan subnormales como tú" ...(fuera jodas,que manera más tonta,triste y prevenible de palmarla...bueno...más recursos para el resto de la tribu mongólica,todo tiene su lado "bueno" supongo XD)
Incluso es la primera vez que escucho de de nombre,para saber más contexto le voy a meter una búsqueda rápida en el buscador,pero menuda mierda parecerme a esa basura joder jajajaja. En la foto salí forzando los gestos aparte de toda la edición, pero thanks por fijarte en la foto,a ha sido un detalle☠no tiene nada que ver, pero tu foto de perfil me recuerda a Deigamer (el que hizo sexting con una niña) pero metalero o amante del heavy metal no se
Pfff...Ni modo bro jajajaj. Es un Pou (versión pedo) con toques emo que me producen aversión ya de por sí,pero que me parezco......Son tus ojos y perspectiva,pero me ha resultado curioso y poco loable a su vez XD:no tiene nada que ver, pero tu foto de perfil me recuerda a Deigamer (el que hizo sexting con una niña) pero metalero o amante del heavy metal no se
dios, ahora que los comparo si que son diferentes, pero antes, si haber visto la cara de deigamer en por lo menos 4 años y como has dicho la perspectiva, no te pareces en NADA (bueno un poco por la expresion tuya en la foto de perfil), y perdona si te ha ofendido que te halla comparado con ese hdp, (lo digo por que, por lo menos a mi, me ofenderia que te cagas que me hallan comparado con alguien que groomeo a una niña y hizo un video titulado "volcando con mi liquido sobre mis rivales" sobre el SPLATOON aun que creo que esta editado pero igual.)Pfff...Ni modo bro jajajaj. Es un Pou (versión pedo) con toques emo que me producen aversión ya de por sí,pero que me parezco......Son tus ojos y perspectiva,pero me ha resultado curioso y poco loable a su vez XD:
Ver el archivo adjunto 163047Ver el archivo adjunto 163048Ver el archivo adjunto 163049Ver el archivo adjunto 163050Ver el archivo adjunto 163051
...
Yo me vengo viendo más bien así :
Publicado en el tema '¿Cuál es su banda favorita?' https://forogore.net/threads/¿cuál-es-su-banda-favorita.90463/post-552805
Nah tranqui,no me rayo, una confusión la puede tener cualquiera, más me imagino que al ser uno de los foros hispanohablantes más visitados y demás,si podría darse el caso de que un sujeto así acabase por aquí. Haces bien tratando de aclarar y en el caso de que así llegase a ser el exponerlo y denunciarlo. Yo tampoco soporto a la gente que va de ese palo, ascazo pfff. Sólo busqué muy por encima de quién se trataba ese saco de basura y al ver ya de que iba el tema ni más falta ni ganas me dieron de querer saber nada más. En resumen,sin fallo meu, has hecho bien ya que lo que sí sé es que en foro han llegado a haber personas bajo pseudónimos que habían llegado a hacerse virales por casos de maltrato animal y cosas por el estilo, lo cuál tampoco me va,pero el karma y los cargos de conciencia,con suerte esto último obvio siendo propensos sociópatas/psicópatas,a tod@s les acaban llegando ya verás. Un saludo y abrazo meudios, ahora que los comparo si que son diferentes, pero antes, si haber visto la cara de deigamer en por lo menos 4 años y como has dicho la perspectiva, no te pareces en NADA (bueno un poco por la expresion tuya en la foto de perfil), y perdona si te ha ofendido que te halla comparado con ese hdp, (lo digo por que, por lo menos a mi, me ofenderia que te cagas que me hallan comparado con alguien que groomeo a una niña y hizo un video titulado "volcando con mi liquido sobre mis rivales sobre el SPLATOON aun que creo que esta editado pero igual.)
Por si acaso así ya he hecho XD. Me puse una en la que salgo con una de mis mejores amigas en el salón de una casa que estaba okupando. Gracias por el consejo a todo estoquiza si quieres evitar confusiones deberias cambiar de foto de perfil, aunque no creo que nadie se acuerde de deigamer a menos que lea este hilo de comentarios y te lo repita.
...ya bromeando...Ahora podría darse el caso de que otra persona me confunda y se lleguen a montar fanfics sobre que es la foto de un secuestrador y en verdad la chica está diciendo "help me" con su lenguaje corporal y facial XD...Sería lo menos random,esquizofrénico y con más posibilidades de ser real dado lo que va cayendo por el foro últimamente XD.quiza si quieres evitar confusiones deberias cambiar de foto de perfil, aunque no creo que nadie se acuerde de deigamer a menos que lea este hilo de comentarios y te lo repita.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.