Disculpas....

bannergoresex

jose15.

Wicho
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
98
GoreCoins
678
hola, quiero pedir disculpas por que e publicado puras cosas de blackpink, se que les molesta blackpink así que pido disculpas si los hice enojar o algo, solo que no se que ago, no estoy bien, solo ago lo que sea para estar bien, y pues eso me iso sentir bien así ps bueno lo subí, intentare ya no subir muchas cosas de blackpink y tengo algunos videos gore que iré subiendo.

Una disculpa.

Gracias.

GGVWhiba8AA3lpE.jpg

hola, quiero pedir disculpas por que e publicado puras cosas de blackpink, se que les molesta blackpink así que pido disculpas si los hice enojar o algo, solo que no se que ago, no estoy bien, solo ago lo que sea para estar bien, y pues eso me iso sentir bien así ps bueno lo subí, intentare ya no subir muchas cosas de blackpink y tengo algunos videos gore que iré subiendo.

Una disculpa.

Gracias.
Disculpa aceptada

Otro publicacion externa?

Disculpas aceptadas, aun qué no tiene nada de malo subir lo que te gusta corazón.

Una disculpa.

Gracias.
deja de estar abriendo post sin sentido

Una disculpa.

Gracias.
Blackpink
Te entiendo tu disculpa es aceptada pero no publíques mas de esas webadas porfavor
PD:Las asiáticas son lo mejor lml

Manda foto de tu culito plis
Nadie te esta pidiendo opinion y por la ofensa vas a estar castigado hasta mañana a las 10.pm
que yo no te ha dado confianza.

No eres mi papá quítame el ban 😭
te voy a perdonar por esta vez pero vuelve a faltarme el respeto y te dejo afuera del foro porque yo no te he dado confianza para que vengas a faltarme el respeto.

te voy a perdonar por esta vez pero vuelve a faltarme el respeto y te dejo afuera del foro porque yo no te he dado confianza para que vengas a faltarme el respeto.
Gracias