Dinero 💵

bannergoresex

Pingote

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
236
GoreCoins
428
Solo quisiera tener chamba y dinero en mis manos hay tantas cosas que quisiera comprar que jodido es no tener dinero siempre juego lo mismos juegos o cuando me quiero comprar nose algo en un juego no tengo dinero creo que cualquier adolescente de 19 como yo estaría pensando igual pero no me vengan con que ponte a trabajar, ya que ando estudiando, y no hay trabajo para un puber como yo 😭 espero algun dia darme los lujos que siempre, quise 🏀🦐🔥 AMEN

Igual se que cuando consiga un trabajó no voy a tener tiempo para los juegos cuando tuve mi primer PC estaba re contento ahora me aburro siempre juego lo mismo de niño deseaba tanto una PC pero cuando la tuve ya esa sensación y felicidad se fue 🥲

Hay trabajo para cualquiera, no quieres trabajar, no te quejes, Viva el capitalismo.

Póngase a jalar pinche pendejo

Te crees que todos trabajamos de lo que nos gusta? Pedazo de iluso.
Nadie trabaja de lo que le gusta, pero seguramente ganan un sueldo estable yo dije que no me Hiba a dejar explotar por un sueldo mínimo

Ami me ayuda la compra y venta ademas de mi trabajo de mesero en eventos en lo que termino mis estudios, te aconsejo que compres y vendas, y si tienes familia con adiccion al tabaco compra una caja y vendeles, hermano con eso me hago 70 dolares en una semana

Nadie trabaja de lo que le gusta, pero seguramente ganan un sueldo estable yo dije que no me Hiba a dejar explotar por un sueldo
Muchos trabajan de lo que quieren, pero no es facil, no es decir, "Hola, me llamo Juan, tengo 20 años y quiero ser ceo de una empresa de arquitectura, denme el puesto"
Te toca pringar, estudiar y empezar a trabajar desde abajo y si para costearte tus metas o tus deseos te toca partirte el lomo trabajando de albañil, lo haces. Te metes la lengua en el culo y dejas los huevos trabajando.

"Ay no, es que me van a explotar" Explotar? Dios nos salve en occidente de una verdadera explotación laboral. Te pagan por trabajar, si no te gusta, te largas. En cualquier Mc Donalds cobras un sueldo bajo pero decente y no tienes que dejarte la espalda cargando piedras. Explotados están en los niños que trabajan en el congo para poder llevarse un plato frio de comida a la boca.

Quieres gastarte el dinero en videojuegos y tonterías? Me parece perfecto, cada quien con su plan de vida. Ponte a trabajar y deja de quejarte como un inmaduro. Generación de Peter Pan.