No, por grosero.Dibujame zorra
Si pero dime algún accesorio para añadirle, o le puedo poner ropita?Dibuja mi oc (está en mi perfil) jiji al lado de tu oc pero las dos estando desnudas y tocándonos beibi Jajaja okei si kieres solo nuestros oc
PerdonNo, por grosero.
Nehh no te preocupesPerdon
Wtf me gusta como dibujas, na pero te puedo sugerir que dibujes ojos, para mí es lo más perfecto de la naturaleza. :3Ver el archivo adjunto 159734
Ver el archivo adjunto 159735
Vayan pensando en algo creativo porque solo voy a dibujar si me interesa la idea. Algo que tenga que ver con sangre.
Sii, me gusta mucho dibujar ojos y sus detalles. Son muy hermososWtf me gusta como dibujas, na pero te puedo sugerir que dibujes ojos, para mí es lo más perfecto de la naturaleza. :3
Lit los ojos es lo la principal razón de por qué dibujoSii, me gusta mucho dibujar ojos y sus detalles. Son muy hermosos
dibuja mi ft de perfilVer el archivo adjunto 159734
Vayan pensando en algo creativo porque solo voy a dibujar si me interesa la idea. Algo que tenga que ver con sangre.
Para cuando el dibujo con tinta de sangreVer el archivo adjunto 159734
Si pero dime algún accesorio para añadirle, o le puedo poner
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.