DIGANME DISCRIMINADOR SI QUIEREN PERO.....

bannergoresex

♚𝓡𝓤𝓢𝓢𝓞♚

BIEN DE ASQUEROSO
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
616
GoreCoins
1
QUE GENTE FEA LA DE PERU🇵🇪 QUE PEDAZO DE FEALDAD MANEJAN LOCO NI UN RASGO QUE SAFE TIENEN ES COMO QUE POR SER TODOS FEOS NO TIENEN NADA DE COMPETENCIA ENTONCES NO SE ESFUERZAN POR TIRAR FACHA NI A PALO SON GENTE QUE CON CADA GENERACION PONEN LA VARA DE FEALDAD MAS ALTA QUE LA ANTERIOR QUE GENTE FEA NO ME COJERIA UNA PERUANA NI DE ONDA NI POR PLATA NI ESTANDO RE URGIDO

PERUANO PROMEDIO:

images (4).jpg
images (2).jpg
images (3).jpg
images (6).jpg
94464aa0204d0d5edda48953580ab386.jpg

IGUAL SALUDO A TODOS LOS PE CAUSA

Adjuntos

• images (4).jpg
    images (4).jpg
    6 KB · Visitas: 55
  • images (5).jpg
    images (5).jpg
    6,9 KB · Visitas: 56
Bueno tengo entendido que los gentes, indios prevalecen bastante

yo digo que matemos a los pobres a golpes, porque menos pobres menos pobreza y mas ricos

Los peruanos son una desgracia me dan mucho asco

QUE GENTE FEA LA DE PERU🇵🇪 QUE PEDAZO DE FEALDAD MANEJAN LOCO NI UN RASGO QUE SAFE TIENEN ES COMO QUE POR SER TODOS FEOS NO TIENEN NADA DE COMPETENCIA ENTONCES NO SE ESFUERZAN POR TIRAR FACHA NI A PALO SON GENTE QUE CON CADA GENERACION PONEN LA VARA DE FEALDAD MAS ALTA QUE LA ANTERIOR QUE GENTE FEA NO ME COJERIA UNA PERUANA NI DE ONDA NI POR PLATA NI ESTANDO RE URGIDO

PERUANO PROMEDIO:

Ver el archivo adjunto 43362Ver el archivo adjunto 43360Ver el archivo adjunto 43361Ver el archivo adjunto 43365Ver el archivo adjunto 43366
IGUAL SALUDO A TODOS LOS PE CAUSA
Screenshot_20240601_205941_com.android.chrome_edit_362193800337441.jpg

Pero publica foto tuya amigo 🥱

te haces el santo ahora pancho todo el mundo descansa a todo el mundo y si me gusta descansar a los mas feos
En que momento me hice el santo? Yo también me burlo de casi todo el mundo, la diferencia es que yo reconozco mis defectos ;)

Pero a los drogadictos no, ellos mantienen el flujo económico del comercio de la droga
pero le dan ganancia a quien pudre a otro, asi que es un 50/50, uno gana y el otro pierde

Si pero lo hiciste luego de que te echara en cara que no publicabas fotos tuyas, entonces como que no hay mucho merito no 🥱?
Que yo sepa no conozco un comentario tuyo donde digas que sos feo pero si te e visto descansando asi que no te hagas el loco gil aparte yo no caretie nunca dije de entrada que soy feo

Que yo sepa no conozco un comentario tuyo donde digas que sos feo pero si te e visto descansando asi que no te hagas el loco gil aparte yo no caretie nunca dije de entrada que soy feo
Viste algún comentario mio donde me burlara de que alguien es feo? No verdad, siendo asi entonces no has nesecidad de que escriba que soy feo.
Y en cuanto lo de que supuestamente dijiste de entrada que eras feo pues nada mas te recuerdo que recién lo admitiste cuando te pedi que enviaras foto.