💀Comunidad Devuelvan Mi cuenta!!

yo te banie y te vas quedar bien baneado regresa cuando seas mayor de Edad, porque los Menores no son permitidos en el foro asi que lee las Reglas.

Image28.jpg
 
Última edición:
Por qué me banearon, mi cuentaaaa, dame mi cuenta!!!!!!
Me banearon solo por decir que Soy menor de edad
No sean tan qleros
Devuelvanme mi cuenta!!!
O si no los voy a reportar con la policía de muchos países así que ustedes saben eh!!
No sé permiten chistes aquí bro
 
Por que haces escandalo?, si eres menor de edad y te gusta este foro aunque no este permitido el hecho de que menores edad tengan acceso a este foro puedes crearte otro como lo acabas de hacer. Darkness discúlpame por incentivarlo. pero bien hecho tu trabajo, banéalo de nuevo, o pídele al creador que rastree su IP y que lo bloquee permanentemente de este foro, buenas noches linda.
 
Desde que entras al foro por primera vez te dice que no se permiten menores de edad..
 
Por qué me banearon, mi cuentaaaa, dame mi cuenta!!!!!!
Me banearon solo por decir que Soy menor de edad
No sean tan qleros
Devuelvanme mi cuenta!!!
O si no los voy a reportar con la policía de muchos países así que ustedes saben eh!!
 

Adjuntos

  • images (4).jpeg
    images (4).jpeg
    6,5 KB · Visitas: 4
yo te banie y te vas quedar bien baneado regresa cuando seas mayor de Edad, porque los Menores no son permitidos en el foro asi que lee las Reglas.

Ver el archivo adjunto 62183
JAJAJA ESE ES EL HIJO DE PUTA QUÉ SUBIÓ UNA FOTO DE EL CON MÁS DE 3 CAPAS DE FILTRO Y PARA EL KORMO SE TAPA LA BOCA JAJAJAJA Y PARA REMATAR UN MENOR NIÑO RATA 🤣🤣🤣
 
Por qué me banearon, mi cuentaaaa, dame mi cuenta!!!!!!
Me banearon solo por decir que Soy menor de edad
No sean tan qleros
Devuelvanme mi cuenta!!!
O si no los voy a reportar con la policía de muchos países así que ustedes saben eh!!
Resignarse lo mas, no debistes comentar eso pero cuando seas mayor de edad te daremos la bienvenida nuevamente al foro