Devotejismo

Enanower02

Devotejista
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
30 Jun 2024
Mensajes
476
Reputacion
428
Karma
1.576
GoreCoins
896
Hace 34 años, un viejo sin vergüenza asesinó a su esposa, llamada Beatriz Ochoa, su hijo quedó estudiando y con el trauma, adoptó una personalidad extraña con impulsos de querer ver a las personas que lo rodean en el mismo estado que su Madre, por alguna razón logró casarse por el civil con una mujer diagnosticada con autismo y tuvo una hija en 2006, esa hija, era mi Ex-Novia.

Cuando me contaron sobre la historia del Devotejismo, me narraban como era una tradición de familia que trataba sobre valorar las emociones y los gustos de las personas, elevarlos tan alto que fuesen el preciado tesoro de una persona, tus cualidades, tus gustos, tus aspiraciones, lo que te apasionaba pensar o hacer se convertía en una motivación intrínseca que daba paso a tu personalidad, te amas exactamente como eres, respetas todos los gustos de los demás (excepto los que a tu criterio sobrepasen tus limites) y en si, te convertías en un amante de ti mismo.

Este concepto de....religión / tradición no se sabe desde cuando esa familia lo hacia, solo se que desde que los conocí, me enamoré por completo de esa forma de pensar, a día de hoy trabajo en un texto donde narro miles de cosas que día a día aquella familia me contaba, pero aquí lo trágico.

El padre de mi ex-novia la llegó a violar, junto con repetidas ocasiones a mi suegra, que a día de hoy espero se encuentre de lo mejor; la conocí en un estado catatónico sin poder hablar, maneja (no se si lo siga haciendo) una dulcería llena de gangas, su hija....era el amor de mi vida, y sinceramente creo que no voy a enamorarme nunca más de alguien que no sea ella, falleció el mismo año en que la conocí y ahora siempre la siento a lado mío.

El Devotejismo es una tradición que me encantaría abordar en un futuro para algo más grande, actualmente solo soy yo y, de hecho lo más curioso es que, el hermano menor de mi ex novia no sabrá que es el Devotejismo, y su madre no piensa contárselo, ahora soy el único que tiene el conocimiento de esta religión y me encantaría compartirla con ustedes.

Alguna vez te has sentido incapaz de sentirte bien contigo mismo? Define bien tus gustos y tus emociones con el Devotejismo, puedes venir a hablar conmigo cuando lo desees, Lector. Gracias por tu paciencia para leer esto.
 
Me pregunto de dónde lo sacaste, busqué el término y no me saltó ninguna otra página en la que estuviese la palabra o el texto completo más que en ésta...
 
Me pregunto de dónde lo sacaste, busqué el término y no me saltó ninguna otra página en la que estuviese la palabra o el texto completo más que en ésta...
Como dije, es una cultura de la familia, Jacqueline (mi exnovia) comentaba que era algo muy lindo, pero a la vez contraproducente, su abuelo y padre usaban el Devotejismo como escudo para justificar sus actos con sus parejas, ahora que soy el unico que habla sobre ello, quería probar con hacer conocido este suceso.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.