La necesidad?,no podías hacer otra cosa que no sea cortarte,nunca es buena idea cortarse
La necesidad?,no podías hacer otra cosa que no sea cortarte,nunca es buena idea cortarse
Que dices amigo! Para nada estoy mal, me corté por pura joda y ya me ando arrepintiendo, no vaya a ser de que alguien me mire xD osea que penita que piensen que tengo depresiónZadic noooo viejo
Vendrán días mejores hermano
La primera vez que me hice uno mas profundo pensé que iba a doler pero de hecho no duele nada, duelen mas los babycutCuando digo sensible me refiero al dolor, me duele tratar de hacerme algo profundo
HERMANO MEJOR HACETE UNA CALACA BIEN PUTONA
PUTOS HOMOSla mejor publicación, te amo w
HERMANO MEJOR HACETE UNA CALACA BIEN PUTONA
AVER CORTATE EL CULO AVER QUE PASADale! Apenas se me borren las marcas por qué se me complica aunque sea cortarme en el antebrazo izquierdo.
Me estaba emocionando y luego leí los comentarios.
En la garganta de una buena vez y suber el vídeo porfavor quiero ver cómo agonisas mientras te desangras ..
¿Que te "desemociono"?Me estaba emocionando y luego leí los comentarios.
Ya lo hice pero no me puedo tomar fotos AVER CORTATE EL CULO AVER QUE PASA
Silencio putaEn la garganta de una buena vez y suber el vídeo porfavor quiero ver cómo agonisas mientras te desangras ..
¿Que te "desemociono"?
Que no lo volverías a hacer
Se ve hermosoo, déjame dibujarle estrellas encima
Mejor en vez de hacer eso hazme un bebéDale! Apenas se me borren las marcas por qué se me complica aunque sea cortarme en el antebrazo izquierdo.
Se ve hermosoo, déjame dibujarle estrellas encima
Mejor en vez de hacer eso hazme un bebé
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.