Deseos

bannergoresex

beleth

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
43
GoreCoins
120
Me exita el sexo de animales con personas pero hay algo mucho mejor que eso, Los cadáveres mutilados, imagínate! Descuartizar una persona y cogertelo luego de que le haigas quitado sus estremidades fuaaa sería lo mejor o tener sexo con su cabeza y después beber su pta sangre Aunque ya no saldrá tan bien por qué la sangre fría no sabe tann bien, Pero lo que jamás en mi perra vida tocaría es aúna persona de color , su carne seve sucia , no tengo idea de como algunas personas se atreven a comer carne de gente negra, asco

images (1) (9).jpeg

Me exita el sexo de animales con personas pero hay algo mucho mejor que eso, Los cadáveres mutilados, imagínate! Descuartizar una persona y cogertelo luego de que le haigas quitado sus estremidades fuaaa sería lo mejor o tener sexo con su cabeza y después beber su pta sangre Aunque ya no saldrá tan bien por qué la sangre fría no sabe tann bien, Pero lo que jamás en mi perra vida tocaría es aúna persona de color , su carne seve sucia , no tengo idea de como algunas personas se atreven a comer carne de gente negra, asco
.......................................................................................

Me exita el sexo de animales con personas pero hay algo mucho mejor que eso, Los cadáveres mutilados, imagínate! Descuartizar una persona y cogertelo luego de que le haigas quitado sus estremidades fuaaa sería lo mejor o tener sexo con su cabeza y después beber su pta sangre Aunque ya no saldrá tan bien por qué la sangre fría no sabe tann bien, Pero lo que jamás en mi perra vida tocaría es aúna persona de color , su carne seve sucia , no tengo idea de como algunas personas se atreven a comer carne de gente negra, ascos.
Salta a la vista que sos un niño de edad escolar queriendo hacerse el sarpado escribiendo así. Dale termina la primaria, juga a la pelota con amiguitos qué esto es para gente grande.

No se que decirte, Beleth. Supongo que tienes un retraso mental

Puto zoofílico, te preocupa más tocar a alguien color cartón que maltratar a un animal? Mátate enfermo de mierda

Salta a la vista que sos un niño de edad escolar queriendo hacerse el sarpado escribiendo así. Dale termina la primaria, juga a la pelota con amiguitos qué esto es para gente grande.
Creí q por qué estar en un lugar así, dónde se comparte sus deseos o entré otras cosas podría publicar lo que Ami me gusta pero ya veo que no,
¿Pero que esperas ver en grupo como este? Hablár sobre el amor de Dios o las cosas buenas que pasan ? eres idiota jajaj

Puto zoofílico, te preocupa más tocar a alguien color cartón que maltratar a un animal? Mátate enfermo de mierda
Me gustan más las personas, NTP jamaz tocaría un animal aún tenga este gusto por ellos

Esto se esperaba de ivan xD :V

Adjuntos

• IMG-20240904-WA0002.jpg
    IMG-20240904-WA0002.jpg
    29 KB · Visitas: 26
El tipico que ve sangre y se caga, el que habla mas mierda es el mas lloron