Deseo torturar a la madre de mi pareja

• Autor Autor Fluox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

F

Fluox

Anonimo
Mi pareja es constantemente maltratada por su familia; ya sean insultos directos por parte de sus padres o golpes por parte de su progenitora -ya que esa mierda de ser humano no se puede considerar madre-. Deseo profundamente, y ojalá pudiera hacerlo sin consecuencias, torturar a esa mujer. Deseo poder tenerla amarrada a un árbol para que no pueda moverse, meterle una bola de ropa en la boca para no escucharla y romper su mandíbula por ello. Deseo patearla, sacarle mechones de pelo solamente con mis manos, obligarla a disculparse por todo lo que le ha hecho a mi pareja, a mi razón para vivir. Deseo cortarle las piernas lentamente; primero cortarle las pantorrillas hasta arrancárselas, luego cortar sus rodillas y sus muslos, llenarlos de sangre y beans hasta que ya no sean parte de su cuerpo. Deseo poder hacer que ella misma se saque un ojo para luego obligarla a comérselo. Deseo dejarle sólo un ojo para que sea capaz de ver todo lo que le haría luego. Seguiría todo el día, toda la noche atormentándola. La dejaría morir tan lentamente, ahogada en sus propios líquidos, sedienta, hambrienta, desmayada por el dolor.
Si tan sólo pudiese hacerlo y pasar desapercibida...

Te entiendo, pero... bro, lo mejor que puedes hacer es sacar a tu pareja de ese infierno en la medida que te sea posible y ya está, que tortures a su madre no le va a devolver los años perdidos a tu pareja, simplemente, cuidala, hazle saber que contigo esta bien (y no solo no digas, demuestraselo).
Espero sean muy felices

Te entiendo, pero... bro, lo mejor que puedes hacer es sacar a tu pareja de ese infierno en la medida que te sea posible y ya está, que tortures a su madre no le va a devolver los años perdidos a tu pareja, simplemente, cuidala, hazle saber que contigo esta bien (y no solo no digas, demuestraselo).
Espero sean muy felices
Gracias, no pienso atentar física o psicológicamente contra nadie, sólo estaba enojad- por lo que sucedió. Juro que seré la mejor pareja para ella.