Deseo torturar a la madre de mi novia

Fluox!

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
2
GoreCoins
18
Mi novia es constantemente maltratada ya sea verbal o físicamente por sus padres, pero en esta ocasión, su progenitora -porque esa mierda de humano no puede considerarse madre- realmente me tiene enferm3. Sólo deseo poder torturar a esa mujer sin tener consecuencias; deseo atarla a un árbol para que no pueda moverse y ponerle una bola de ropa en la boca para que no se pueda quejar tan alto, sin importar si eso rompe los ligamentos de su mandíbula en el proceso. Deseo tomar un cuchillo sin filo y cortarla lentamente hasta llenarla de sangre. Deseo cortar sus pantorrillas hasta que no sean parte de su cuerpo, deseo cortar sus rodillas y arrancarlas con mis manos, deseo cortar sus muslos sólo para verla sufrir. Deseo hacer que se saque un ojo y lo coma, dejarla con uno sólo para que pueda ver todo lo que le haría. La dejaría morir tan lentamente, desangrándose y ahogándose en sus propios fluidos asquerosos, llorando y rogando por piedad y perdón. Amaría verla disculpándose con mi novia por la vida de mierda que la está haciendo sufrir. Amaría verla llorando en agonía mientras pide perdón por sus acciones.
Si tan sólo pudiera...