Desde que edad estabas con tu prim@ haciendo travesuras 😏

bannergoresex

luisitohte✓

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـȽù𝑖𝘴𝑖ŧℴﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
274
GoreCoins
704
Yo comencé a los 9 años 😆 les cuento mi historia
Nosotros le llamamos hacer cosas malcriadeces 🤣🫵, recuerdo que están solo en la casa y mis tíos se fueron de compras y me dejaron con mi prima de 10 años conmigo jajaja
Y tuvimos la ideas de jugar al papá y a la mamá :v y yo no sabía xD y ella me enseñó y desde hay comenzó nuestra aventura
Pero obviamente hacíamos cosas malcriadeces con ropa pero nunca los desnudamos xD

Yo comencé a los 9 años 😆 les cuento mi historia
Nosotros le llamamos hacer cosas malcriadeces 🤣🫵, recuerdo que están solo en la casa y mis tíos se fueron de compras y me dejaron con mi prima de 10 años conmigo jajaja
Y tuvimos la ideas de jugar al papá y a la mamá :v y yo no sabía xD y ella me enseñó y desde hay comenzó nuestra aventura
Pero obviamente hacíamos cosas malcriadeces con ropa pero nunca los desnudamos xD
Que mierda con eso XD incestuoso

A los 6 y mi prima tenía 14😧
Jugábamos a la mamá y su bebé y hacía que le chupara las tetas xdd
A día de hoy se me hace muy incómodo cuando la veo y ella hace como si nunca pasó xdd
Jajaja que mierda, para acordarte de eso XD a esa edad cualquier pendejo es inocente como te recuerdas de esa mierda

A los 6 y mi prima tenía 14😧
Jugábamos a la mamá y su bebé y hacía que le chupara las tetas xdd
A día de hoy se me hace muy incómodo cuando la veo y ella hace como si nunca pasó xdd
Jsjsj que loco, pero lo mía era que estábamos jugando y lo le pegaba pero la curaba cojiendola por detrás pero con ropa 😆

Era una fiesta de mis tíos, yo tenia 16 años y mi prima 12. Mi prima me había llevado a su habitación para que me mostrara algo, me pidió que me cerrara los ojos y lo hice, cuando los abrí ella ya estaba desnuda frente a mi, ahí fue cuando ella me quito la camisa y me bajo el pantalón, mi polla ya estaba dura ella me dio la espalda y su culo ya estaba frente a mi polla, no pensé dos veces y agarre sus caderas con fuerza, cuando lo hice ella ya estaba apoyándose a una pared mientras yo comenzaba a entrar en ella, debido a la musica que había afuera de la habitación de mi prima no podrían escuchar sus gemidos. Incluso yo gruñía un poco cuando estaba cerca de correrme y cuando lo hice, empuje hasta el fondo haciendo que mi prima gimiera con fuerza, salí de ella cuando había terminado de correrme y recuperar el aliento.
Desde ese día me volví adicto a coger a mi prima.

Desde bastante pequeños, tengo recuerdos asi desde los 9 años para adelante, no la veo hace 2 años asi que nunca se hablo del tema, pero hubo de todo menos penetración, por suerte (?)

Era una fiesta de mis tíos, yo tenia 16 años y mi prima 12. Mi prima me había llevado a su habitación para que me mostrara algo, me pidió que me cerrara los ojos y lo hice, cuando los abrí ella ya estaba desnuda frente a mi, ahí fue cuando ella me quito la camisa y me bajo el pantalón, mi polla ya estaba dura ella me dio la espalda y su culo ya estaba frente a mi polla, no pensé dos veces y agarre sus caderas con fuerza, cuando lo hice ella ya estaba apoyándose a una pared mientras yo comenzaba a entrar en ella, debido a la musica que había afuera de la habitación de mi prima no podrían escuchar sus gemidos. Incluso yo gruñía un poco cuando estaba cerca de correrme y cuando lo hice, empuje hasta el fondo haciendo que mi prima gimiera con fuerza, salí de ella cuando había terminado de correrme y recuperar el aliento.
Desde ese día me volví adicto a coger a mi prima.
Y todos follaron felices para siempre

Yo me siempre que. Me iba a quedar donde mi abuela estaba mi primo así que dormíamos juntos y él se quedadba dormido antes que yo así que le bajaba los pantalones y lo masturbabs y nunca se dio cuenta