Psiquiatria Desde hace cuanto no son felices?

Anarquia

Fate

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
140
GoreCoins
307
Pues la verdad no me he sentido feliz desde hace 3 o 4 años y ya me siento algo cansado y estoy haciendo todo lo posible para cambiar a ver si así obtengo aunque sea 1 pizca de amor por la vida pero la verdad solo lo voy a intentar durante 2 años más y si no pasa me voy a suicidar drogandome y tomandome 30 pastillas a la vez y si estas leyendo esto y eres feliz me alegro por ti y si no espero que lo seas.

no soy feliz desde hace 2s (se me acabaron los nuggets)

Desde que vi el faro por última vez (hace 2 días)

desde hace 20 minutos, se me cayó mi helado

Cuando me doy cuenta de mi triste realidad, pero después me doy cuenta de que exagero y se me pasa.

Hasta que he leído tu puta mierda hablando sinceramente

dps de mi infancia

Pues la verdad no me he sentido feliz desde hace 3 o 4 años y ya me siento algo cansado y estoy haciendo todo lo posible para cambiar a ver si así obtengo aunque sea 1 pizca de amor por la vida pero la verdad solo lo voy a intentar durante 2 años más y si no pasa me voy a suicidar drogandome y tomandome 30 pastillas a la vez y si estas leyendo esto y eres feliz me alegro por ti y si no espero que lo seas.
Soy increíblemente feliz amigo, amo la vida, es tan genial vivir, la noche y el día son bellísimos (ayuda por favor no estoy bien, empiezo a ser indiferente a la vida).

desde hace bastante tiempo, nada me da felicidad, a veces escapo con placeres efimeros, pero no le veo sentido a nada, y cada dia se vuelve mas dificl

Desde que tenía 13 años no sé que es la felicidad hoy en día ya soy mayor de edad

Mi vida al principio era una mierda, me hicieron sentir rechazada, que no encajaba, diferente y peor. Aprendí a cerrar la boca y pretender ser alguien más, camuflarme entre la multitud, pero por suerte y un poco de esfuerzo encontré un grupo de amigas que me hacen sentir amada y nos cuidamos mutuamente.

Desde hace exactamente un año no siento felicidad, el año pasado fue una locura disfrute mucho conoci muchas personas y experimente cosas realmente nuevas , pero me traicionaron y ahora estoy sola . Este año se siente apagado a comparación al 2024 pasa el tiempo y no veo sentido algunos de mis seres que mas aprecio se han ido alejando de mi , busquen a Dios es el unico que me hace luchar cada dia y mi madre. Muaxx

Desde hace exactamente un año no siento felicidad, el año pasado fue una locura disfrute mucho conoci muchas personas y experimente cosas realmente nuevas , pero me traicionaron y ahora estoy sola . Este año se siente apagado a comparación al 2024 pasa el tiempo y no veo sentido algunos de mis seres que mas aprecio se han ido alejando de mi , busquen a Dios es el unico que me hace luchar cada dia y mi madre. Muaxx
Realmente te lo estas creyendo?

A veces tu mente te hace malas jugadas. Cuando nos hacen daño lo que piensas es que alguien tuvo la culpa, no realmente ya que pudo a ver sido un mal entendido, una mala interpretacion de las cosas y te condundiste por eso y la arruinaste lo que se habia construido. Si te jodieron a ti, deja decir que tú no tuviste la culpa, no te lamentes por cosas que no hiciste.

Bueno desde hace 4 años no soy feliz estos últimos años no la eh pasado muy bien mis padres se separaron mi madre me abandono mis abuelos murieron no tengo amigos no tengo novia básicamente estoy solo mi padre se burla de mi todos los días y casi todas las noches deseo que alguien venga y me abrace pero eso solo pasa en las películas xd pues ya ni modo me tocó vivir esta vida, lo único que podemos hacer es aceptar lo que nos tocó y vivir el momento. La vida es buena solo que no tenemos lo que queremos

Desde agosto del año pasado empezó como una perdida de interes moderada, pero justo desde que inicio el 2025, todo empeoró y cada vez va aumentando mi pérdida de interes, ya incluso soy un alcohólico.